Love Hotels Sevilla

Encontrar Love Hotels en Sevilla ya es posible.
Si buscas un hotel para parejas donde dejar volar tu imaginación y disfrutar de una noche erótica especial, no te pierdas el Hotel Alcalat, situado en Alcalá de Guadaira a sólo 11km de la ciudad de Sevilla.
Una de las características que definen a estos hoteles para el amor, es que ofrecen la posibilidad de contratar un pack romántico pagando un suplemento. Estos packs suelen incluir botella de cava, bombones, velas y pétalos de rosa. Algunos love hotels también ofrecen packs eróticos, que incluyen geles, esposas... y todo tipo de productos para esa noche tan especial.
Otra de las comodidades que ofrecen estos Love Hotels es que disponen de registro de entrada y garaje privado para garantizar una total discrección a sus clientes.
Si tu hotel para parejas cuenta además con jacuzzi en la habitación, la noche romántica está garantizada. Este es el caso del Hotel Alcalat, que pone a disposición de sus huéspedes lujosas suites con jacuzzi para dos personas, habitaciones insonorizadas y con servicio de habitaciones las 24 horas.

Love Hotels en Sevilla:

Hotel Alcalat

Alcalá de Guadaira, Sevilla
El Hotel Alcalat es un Love Hotel situado en Alcalá de Guadaira, uno de los hoteles para el amor en Sevilla más visitados y mejor valorados. Se encuentra a menos de 15 minutos en coche de Sevilla, y cuenta con plazas de garaje privadas, por lo que resulta ideal si buscas discrección para tu escapada. Por 20 euros podrás solicitar el paquete romántico (recuerda que debes avisar al hotel con 48 horas de antelación para que lo puedan tener todo preparado) que incluye cava, una rosa, bombones y velas. Sus suites con jacuzzi son la mejor opción si buscas disfrutar de una noche especial, ya sea para celebrar tu aniversario, tu luna de miel, o simplemente para gozar de una noche romántica en pareja.

+ Información