Hoteles Rurales con jacuzzi Privado en Tarragona

Cau d'Amor

L'Ampolla, Tarragona
Empezamos nuestra selección con esta casa rural de 1 dormitorio de estilo rústico con jardín y bañera de hidromasaje al aire libre. Ideal para un pareja que quiera disfrutar de un entorno natural y muy tranquilo en la provincia de Tarragona en L'Ampolla. Además tiene chimenea en su interior y la casa rural se encuentra a quince minutos caminando de la playa. Un destino ideal de campo y playa.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Ca La Trini Picotxa

Montblanc, Tarragona
También hemos seleccionado apartamentos rurales perfectos para disfrutar de un alojamiento de estilo rústico y con jacuzzi. Son unos de los apartamentos rurales con jacuzzi mejor valorados que puedes encontrar en la provincia de Tarragona. Tienen cocina muy bien equipada. Si quieres tener una estancia muy romántica en pareja no olvides elegir el Apartamento Dúplex con jacuzzi.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Allotjament Marjal - Adults Only

Poble Nou del Delta, Tarragona
También hemos incluido este alojamiento rural de estilo moderno en el parque natural del Delta del Ebro que destaca por su originalidad y porque es uno de los mejor valorado por las parejas. Tiene un diseño increible y puedes disfrutar de las suites con jacuzzi y recuerda que además la suite deluxe tiene jacuzzi exterior de temporada. Un destino con muy buena valoración y excelente relación calidad-precio

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Xalet De Prades

Prades, Tarragona
Un lugar muy natural a 55 kilómetros de Tarragona donde puedes disfrutar de un ambiente rural muy tranquilo en un alojamiento rodeado de naturaleza en una ubicación muy especial. Ofrece cabañas de madera y suites en el hotel donde tenemos bañera de hidromasaje en el baño.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Rural Cal Torner

Guiamets, Tarragona
En una antigua casa en el campo se encuentra este hotel rural en la región vinícola catalana del Priorat y ofrece degustaciones de vino. Disfruta de jacuzzi en la habitación doble superior o en la suite en este alojamiento de Tarragona ideal para una escapada romántica.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Prueba otros destinos