Hoteles Rurales con jacuzzi Privado en Lleida

Hostal La Plaça

Erill la Vall, Lleida
En el valle de Boí del Pirineo catalán se encuentra este hostal rural de estilo de montaña donde podemos descansar y pasar una estancia muy tranquila en un entorno natural excepcional. Si buscas dar un toque romántico a tu estancia recuerda que la habitación doble superior tiene una bañera para dos personas y existe también la doble superior con jacuzzi en la habitación. Un buen destino para descubrir los muchos tesoros naturales que nos ofrece la provincia de lleida.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Albergue Boi Romanic Suites

Barruera, Lleida
También en el valle del Boí en el pirineo catalán encontramos este albergue rodeado de un impresionante paisaje para disfrutar en compañía de nuestra pareja. Perfecto para una escapada para dos donde se busque desconectar y tomerse un pequeño descanso en un lugar que invita a disfrutar de la tranquilidad. Recuerda que la Habitación Cuádruple Confort, la Triple Deluxe y la Triple con terraza tienen jacuzzi privado si quieres además dar una sorpresa a tu pareja.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Dom

Organyà, Lleida
Otro gran destino en los Pirineos de Lleida ideales para descansar y disfrutar del paisaje y montaña de este alojamiento rural. Dispone de habitaciones insonorizadas y de un restaurante que sirve platos tradicionales de la cocina catalana. Recuerda que este hotel rural de montaña tienes bañera de hidromasaje en la habitación doble superior y en la suite familiar. Sin duda, un destino para practicar el senderismo, disfrutar de la montaña y descansar junto con nuestra pareja en plena naturaleza.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection

Baqueira-Beret, Lleida
Un destino ideal para disfrutar de la nieve en Baqueira-Beret y practicar el ski pero también un buen destino rural para los meses de verano. Ideal para disfrutar de las montañas y también disfrutar de un hotel de montaña enfocado al relax y bienestar de sus clientes. Dispone de taquillas para skiar, spa, sauna, masajes, restaurantes excelentes y tiendas en los alrededores. Un destino muy romántico en cualquier época del año donde además puedes disfrutar de unas habitaciones muy elegantes con decoración rústica y parquet. La mayoría de habitaciones disponen de bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Alberg Taull

Taull, Lleida
Si buscas una habitación muy romántica con jacuzzi y chimenea en un entorno rural en la montaña te aconsejamos este albergue donde puedes reservar la suite de lujo con jacuzzi y chimenea. Es perfecta para disfrutar de la naturaleza, la montaña y relajarse en un ambiente muy especial con tu pareja frente a la chimenea. Un lugar muy romántico para descansar y disfrutar de un albergue con vistas al valle de Bohí y cerca de las estaciones de ski.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Prueba otros destinos