Hoteles Rurales con jacuzzi Privado en la habitación en Andalucía

¿Buscas un hotel o casas rural en Andalucía para un escapada en pareja o celebración especial? Pues estás de suerte porque en Andalucía puedes disfrutar de muchos alojamientos rurales en forma de casas, cuevas y hoteles rurales donde además puedes disponer de tu propio jacuzzi privado para una estancia de lo más romántica con tu pareja. Sus parques naturales, sierras, y pueblos con encanto son los destinos que te ofrecemos en esta selección para que encuentres ese destino rural donde descansar y disfrutar de una estancia relajante.

Hemos seleccionado los hoteles, casas y cuevas rurales con jacuzzi mejor valorados de Andalucía para que puedas sorprender a tu pareja con un destino de lo más original en un entorno rural. Echa una mirada y sorpréndete con estos destino rurales:

Hotel Convento La Magdalena

Antequera (Málaga)
En Antequera, provincia de Málaga, puedes encontrar este primer destino de hotel rural donde puedes disfrutar por una parte del campo andaluz y del parque natural de El Torcal. Tiene excelentes habitaciones de estilo rústico con una decoración muy elegante ideal para sorprender a tu pareja con un destino rural pero al mismo tiempo muy elegante.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Cueva El Haro

Baza (Granada)
Un alojamiento rural tipo cueva muy bien valorado en Baza, provincia de Granada, donde puede disfrutar de un jacuzzi muy acogedor y tranquilo con tu pareja. Especial para los que les gusta el campo andaluz, quieren disfrutar de un lugar tranquilo a 10 minutos en coche de Baza.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

El Rincon de Carmen

Rute (Córdoba)
Unas casas rurales con vistas a las montañas de la Sierra Subbética en la población de Rute en la provincia de Córdoba. Son unas casas rurales independientes con piscina compartida donde se respira pura tranquilidad. El jacuzzi, aunque exterior, está techado y desde donde se puede tomar un baño relajante mientras se escuchan los pájaros. Además es uno de los mejor valorados para viajes en pareja de relax y donde se disfruta de la naturaleza.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Spa Calagrande

Las Negras (Almería)
En la provincia de Almería en la población de Las Negras se encuentra este hotel cerca del parque natural de Cabo de Gata-Níjar y a cinco minutos de la playa. Un lugar donde puedes disfrutar de piscina privada en tu habitación, de spa, sauna y todo tipo de comodidades enfocadas al relax. No es un hotel rural de estilo rústico sino más bien de estilo moderno donde tienes la playa y un parque natural cerca.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Rural los Tadeos

Zahara de la Sierra (Cádiz)
Si buscas un hotel rural en la provincia de Cádiz seguro que te interesa este hotel rural en lo alto de una colina con vistas a las montañas de Lijar. Aquí te puedes relajar y descansar con tu pareja, y también disfrutar de la cocina tradicional de la montaña de Cádiz con productos frescos de la zona. Un lugar muy bonito para sorprender a tu pareja.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Finca La Viriñuela

Galaroza (Huelva)
Un hotel y casas rurales pensados para disfrutar de la naturaleza con tu pareja porque se encuentran en la reserva natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche en la población de Galaroza, provincia de Huelva. Puedes además tener jacuzzi privado si te alojas en cualquiera de las dos casas rurales que ofrecen. Un entorno rural de 10 para los amantes de la naturaleza.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casa Spa La Agueda y Robledo

Peñaflor (Sevilla)
En la provincia de Sevilla se encuentran estas tres casa rurales en la población de Peñaflor a sólo 200 metros del río Guadalquivir. Las tres casas tienen un decoración muy andaluza con total estilo y muy acogedora donde puedes disfrutar de tu propio jacuzzi privado en cualquiera de las tres casas rurales (dos son interiores y uno exterior).

+ Fotos y Reservas en Booking.com

El Cercado

Bérchules (Granada)
Unos alojamientos en las Alpujarras en la provincia de Granada donde puedes disfrutar de un entorno natural inmejorable. Un destino que puedes disfrutar del relax y la naturaleza con tu pareja. Ofrece apartamentos de estilo rústico con cocina y chimenea, pero si quieres algo más romántico puedes optar por la suite que sí incluye bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

La Almendra y el Gitano

Agua Amarga (Almería)
Un elegante refugio rural se encuentra en el parque natural del Cabo de Gata donde puedes disfrutar de unas habitaciones tranquilas con vistas al parque natural y a menos de 2 minutos de la playa. Un lugar para relajarse, disfrutar de la tranquilidad y de momentos románticos en pareja. Tienes la habitación doble y la suite con jacuzzi, donde además tienes una estupenda terraza con vistas espectaculares.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Prueba otros destinos