Hoteles Rurales con jacuzzi Privado en Granada

Casas Rurales Benarum

Alpujarra de la Sierra, Granada
Unos alojamientos rurales con suite y apartamentos en Alpujarra de la Sierra donde puedes disfrutar de spa con piscina cubierta, bañera de hidromasaje, baño árabe y sauna finlandesa en un entorno rural de gran belleza. Busca la suite con piscina si quieres disfrutar de una habitación con jacuzzi privado en este hotel rural de Granada.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casas Cueva La Tala

Guadix, Granada
Unas estupendas cuevas rurales en Guadix perfectas para una escapada en la naturaleza para disfrutar de la sierra y el campo de Guadix. Elige la cueva con bañera de hidromasaje y la cueva superior para disfrutar de jacuzzi en la habitación.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casa Rural Barranco de la Salud

Laroles, Granada
Unos chalets en el pueblo de Laroles que ofrecen chimene y una decoración rústica que son ideales para una escapada para descansar con tu pareja, dar paseos por el campo y disfrutar de la naturaleza. Algunos chalets tiene bañera de hidromasaje como la casa rural para 2 personas.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

El Balcón de las Nieves

La Zubia, Granada
Si te gusta la naturaleza este lugar que se encuentra en el Parque Nacional de Sierra Nevada te va a encantar. Se encuentra rodeado de bosques de pinos desde donde empiezan numerosos caminos para caminar. Es un lugar ideal para disfrutar con tu pareja si a los dos os gusta la naturaleza. Recuerda que si quieres disfrutar de bañera de hidromasaje debes reservar la suite junior.. Tiene muy buena valoración y es uno de los mejor valorados por nuestros visitantes.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Rural el Nacimiento

Deifontes, Granada
Un alojamiento en la provincia de Granada con muy buena relación calidad-precio y ubicado cerca de la ciudad de Granada. Se encuentra en Deifontes en un entorno ideal para la práctica del piragüismo, montar a caballo o practicar senderismo. Un buen lugar para descansar y disfruta de la naturaleza. Recuerda que la Suite con terraza es la que tiene bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Cueva El Haro

Baza, Granada
Un establecimiento a 10 minutos en coche de Baza donde tenemos para elegir apartamentos en cuevas. En el exterior hay piscina y barbacoa en un entorno de absoluta tranquilidad donde nos podemos relajar y descansar en compañía. Algunos apartamentos cueva tienen jacuzzi en su interior perfecto para poner la guinda a un día disfrutando de la naturaleza.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casas Rurales Victoria

Galera, Granada
Si buscas un lugar tranquilo en un ambiente rural te recomendamos estas cuevas que disponen de una terraza privada y una decoración de estilo rústico cada una. Hay calefacción y en el exterior se puede disfrutar de una zona de barbacoa. Además, cada cuaeva tiene chimenea y cocina totalmente equipada perfecto para pasar unas vacaciones tranquilas y muy románticas en este lugar. Elige la cueva de 1 dormitorio con bañera de hidromasaje si viajas en pareja y quieres disfrutar de unos momentos de relax en compañía.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Prueba otros destinos