Hoteles Rurales con jacuzzi Privado en Girona

Hotel Restaurante El Ventós

San Felíu de Pallarols, Girona
Impresionante mansión del siglo XV en el parque nacional de La Garrotxa donde podemos elegir entre cualquiera de sus espectaculares habitaciones de estilo rústico con decoración personalizada. Un lugar muy especial para celebrar el aniversario o cualquier fecha especial con tu pareja. Algunas de las habitaciones tienen bañera de hidromasaje además de unas vistas espectaculares.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Torre del Remei

Bolvir, Girona
Situada en el Pirineo catalán, junto al parque natural del Cadí-Moixeró, se encuentra esta mansión con centro de masajes rodeada de un paisaje imponente. Tiene un muy buen restaurante donde disfrutar de la gastronomía catalana. Es un lugar un poco más caro pero muy especial que seguro puede ser ideal para una sorpresa a tu pareja. La mayoría de habitaciones tienen bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Can Xiquet

Cantallops, Girona
Este hotel rural se encuentra en la zona natural de la Albera en la provincia de Girona. Se trata de un alojamiento muy bien valorado y elegante perfecto para esa escapada en pareja para disfrutar de una lugar natural de gran belleza. Recuerda que la habitación doble superior tiene bañera de hidromasaje perfecta para descansar después de un largo día por el campo en Cantallops.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Pasteral Hotel Rural

La Cellera de Ter, Girona
Un pequeño y encantador hotel rural que se encuentro en el entorno natural protegido de las Guillerías y junto al río Ter. Ideal para descansar y disfrutar de las vías Verdes que comunican con girona que se encuentra a 18 kilómetros. Un entorno natural de gran belleza en un hotel ideal para dar una sorpresa a tu pareja. Las suite tienen jacuzzi junto a la cama y algunas de las otras habitaciones tienen bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Mas de Torrent Hotel & Spa

Torrent, Girona
Seguro que te sorprendemos con esta casa de campo catalana que data del siglo XVIII rodeada de naturaleza en Torrent donde puedes disfrutar de un hotel rural con spa. Para los que deseen lo mejor les recomendamos la suite con piscina privada y bañera de hidromasaje donde van a tener una de las mejores habitaciones y más románticas que se pueden encontrar en la provincia de Girona. Un hotel muy especial que seguro te va a encantar a ti y a tu pareja.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Prueba otros destinos