Hoteles Rurales con habitaciones con jacuzzi privado en Cataluña

Si buscan un hotel rural para una escapada romántica en Cataluña puedes elegir muchos de estos hoteles que puedes encontrar en cualquiera de las províncias y disfrutar de la naturaleza junto al mar, bosques o montañas. Son un buena elección para aquellas parejas que les guste la nieve y disfrutar del invierno en un hotel de estilo rústico. En algunos de ellos te encontrarás cerca de parques naturales o incluso en los Pirineos Catalanes. Si quieres alejarte del estrés diario de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad te invitamos a que conozcas esta selección que hemos preparado de hoteles rurales con jacuzzi en Cataluña en las provincias de Barcelona, Girona, Tarragona o Lleida.

Albergue Boi Romanic Suites

Barruera (Lleida)
Un albergue rural en Barruera en la provincia de Lleida con habitaciones con mucho encanto y con un estilo rústico muy elegante y acogedor. Puedes disfrutar además de jacuzzi junto a la cama en las habitaciones triple deluxe con o sin terraza. Un buen destino de rural que sin duda te gustará disfrutar en compañía de tu pareja.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Pasteral Hotel Rural

La Cellera de Ter (Girona)
¿qué tal este hotel rural dentro del espacio natural protegido de las Guillerías, cerca del río Ter? Girona tiene muchos lugares con encanto donde encontrar tu hotel rural con jacuzzi. Descubre este hotel donde la mayoría de habitaciones tienen bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Ca La Trini Picotxa

Montblanc (Tarragona)
¿buscas un apartamento rural con mucho encanto donde disfrutar con tu pareja de un jacuzzi? Pues te mostramos uno de los mejor valorados por las parejas. Se encuentra en Montblanc en la provincia de Tarragona y puedes disponer de un apartamento rural dúplex con cocina bien equipada, decoración rústica muy acogedora y elegante. Dispone de un jacuzzi interior para dos perfecto para momento de relax en buena compañía.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Comarquinal Bioresort

San Quintín de Mediona (Barcelona)
En la provincia de Barcelona se encuentra este hotel rural con mucho encanto situado en la región del Alt Penedés y rodeado de bonitos viñedos y jardines con vistas magníficas a la montaña y el bosque. Las habitaciones son muy bonitas y el hotel en general es uno de los mejores hoteles rurales de la provincia de Barcelona. Para los que busquen una noche especialmente romántica les recomendamos la suite con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Prueba otros destinos