Hoteles Rurales con Jacuzzi Privado en la Sierra de Madrid

Si quieres realizar una escapada romántica y estás buscando hoteles rurales con jacuzzi privado en la Sierra de Madrid, aquí te dejo un pequeño litado con los mejores alojamientos que he encontrado. Recuerda que también puedes utilizar el buscador de la derecha para encontrar habitaciones con jacuzzi en cualquier localidad del territorio español. La Sierra Norte de Madrid es uno de los refugios preferidos para aquéllos que desean desconectar del ajetreo de la ciudad y tomarse unos días de descanso en pareja o en familia. Su cercanía a la Capital, y el encanto de sus localidades formadas por estrechas callejuelas y restaurantes de cocina típica, lo convierten en el lugar ideal para unas tranquilas vacaciones.

Hoteles Rurales con Jacuzzi en la habitación en la Sierra de Madrid

Hotel Rural Plaza Mayor Chinchon

Chinchón (Madrid)
Situado en pleno centro de esta preciosa localidad de origen medieval, encontramos este pequeño hotel con encanto de 4 habitaciones, en cuyas Suites podrás encontrar una romántica bañera de hidromasaje para 2 personas. Si tienes la suerte de encontrar una Suite disponible, resérvala porque son muy solicitadas...

+ Fotos y Reservas en Booking.com

ChinchonSpa

Chinchón (Madrid)
El ChichonSpa, se encuentra muy cerca de la Plaza Mayor y dispone de elegantes suites con jacuzzi y Sauna. Se trata de uno de los hoteles rurales con jacuzzi privado mejor valorados de toda la Comunidad de Madrid, y no te lo puedes perder.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

La Nueva Mansión

Navalcarnero (Madrid)
Éste es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación con precios más económicos. Ofrece bonitas vistas a la Sierra de Madrid, y en algunas de sus habitaciones superiores puedes encontrar una romántica bañera de hidromasaje redonda. Además, admiten perros, así que ¡ya puedes llevarte a tu mascota contigo en tus vacaciones!

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Quercus Tierra

Garganta de los Montes (Madrid)
Si quieres sorprender a tu pareja con una escapada de lo más romántica, no te pierdas las suites con bañera de hidromasaje de este hotel rural con encanto de 4 estrellas. Se encuentra en el centro de la localidad y cuenta con un fabuloso restaurante donde sirven excelentes carnes y vinos.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Los Camarotes

Cervera de Buitrago (Madrid)
Confortables apartamentos situados junto al embalse de Atazar y con bonitas vistas a los alrededores. Cada apartamento cuenta con cocina equipada y una bañera de hidromasaje en la habitación. A poca distancia puedes encontrar restaurantes, tiendas y bares. Si vas a llegar en coche, tienes aparcamiento gratuito en el alojamiento.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hospedería la Cañada

Moralzarzal (Madrid)
Este confortable hotel se encuentra junto a la Sierra de Guadarrama en Madrid. Sus habitaciones son confortables y elegantes, y cuenta con un spa con gimnasio y jacuzzi. Además, en algunas de sus habitaciones superiores encontrarás una amplia bañera de hidromasaje para relajarte en total intimidad.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Huerto San Antonio

La Cabrera, Madrid
Si buscas un hotel rural con encanto en la sierra de Madrid, no te pierdas este bonito alojamiento situado a 1 hora en coche de Madrid. Es ideal para realizar una escapada romántica en pareja, gracias a su entorno y la cuidada decoración de sus habitaciones. Las de tipo superior cuentan con bañera de hidromasaje para 2 personas.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Los Cinco Enebros

Robledo de Chavela (Madrid)
Situado a 60km de Madrid, a medio camino entre la Sierra de Gredos y la Sierra de Guadarrama, encontramos este pequeño hotel rural con encanto ideal para parejas. Cuenta con un fantástico spa con baños de hidromasaje, y un restaurante donde podrás desgustar los platos más deliciosos. Además, en sus habitaciones Deluxe podrás relajarte en tu bañera de hidromsaje privada.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Apartamentos Sierra Oeste

Robledo de Chavela (Madrid)
Estos apartamentos rurales pueden alojar hasta 4 personas y además admiten mascotas (bajo petición), así que es el lugar ideal para relajarse en la sierra de Madrid disfrutando de la familia. Cuenta con un jacuzzi exterior y amplios jardines donde disfrutar de unas bonitas vacaciones.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Juaneca

San Agustín de Guadalix (Madrid)
Hotel rural con un restaurante donde podrás degustar los mejores platos. Entre sus instalaciones podrás encontrar una amplia terraza rodeada de jardines, donde pasear y relajarse. Algunas de sus habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hospedería El Arco

Villavieja de Lozoya (Madrid)
Pequeño hotel rural con encanto de 4 habitaciones situado en plena sierra de Madrid, a 1 hora en coche de la Capital. Se encuentra a 15 minutos en coche del embalse de Pinilla y a 30 minutos en coche del parque natural Hayedo de Tejera Negra, por lo que resulta ideal para un fin de semana romántico disfrutando de la naturaleza.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

>> Ver Más hoteles rurales con Jacuzzi Privado en la Sierra de Madrid

Prueba otros destinos