Hoteles Rurales con jacuzzi privado en la habitacion en Zaragoza

Espacios del Mundo

Carenas, Zaragoza
Empezamos la selección con estos apartamentos rurales en pleno valle del río Piedra con zona de jardín con barbacoa. Los apartamentos están decorados con estilo étnico y con elementos de diversas partes del mundo de una forma muy elegante. Tienen absolutamente de todo, y además, el apartamento de 1 dormitorio tiene jacuzzi como en la fotografía ideal para una estancia en pareja muy romántica

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Spa Aguas de los Mallos

Murillo de Gállego, Zaragoza
Aquí te mostramos un hotel rural con spa en la zona pre pirineos donde puedes disfrutar de un entorno natural donde se respira tranquilidad e invita al relax. Puedes encontrar jacuzzi en la suite y la suite junior del hotel, ideal para una escapada de fin de semana con tu pareja para desconectar un poco. Dispone además de un pequeño spa donde relajarte y disfrutar de las vistas.Tienen buena comida y casera.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Villa de Vera

Vera de Moncayo, Zaragoza
Si prefieres disfrutar de un apartamento rural te aconsejamos esta casa rural, en localidad rural aragonesa de Vera de Moncayo, donde que se encuentra a solo 1 km del parque natural de la Dehesa del Moncayo. Puedes tener tu propia cocina en el ático con jacuzzi, un alojamiento perfecto para una pareja en busca de un destino rural muy romántico.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Castillo de Grisel

Grisel, Zaragoza
En la localidad de Grisel podemos encontrar este castillo reformado para transformarlo en hospedería, y donde se pueden encontrar habitaciones con jacuzzi perfectas para un estancia muy romántica. Las habitaciones, y en general el castillo ha sido decorado con una decoración bonita y agradable con un toque rural que queda perfecta. Los alrededores son de gran belleza y perfectos para disfrutar del ciclismo y del senderismo.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casa Rural La Tejada

Alcalá de Moncayo, Zaragoza
Esta casa rural se encuentra en la encantadora población de Alcalá de Moncayo en un ambiente rural muy tranquilo. La casa es una de las mejores opciones para aquellos que buscan un lugar en el campo a precios económicos. Recuerda que tienes el apartamento de un dormitorio que es el que tiene jacuzzi privado.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Quizás también te interese en la provincia de Zaragoza:

Hoteles con jacuzzi privado en la habitación en Zaragoza y alrededores de Zaragoza

Prueba otros destinos