Hoteles Rurales con jacuzzi privado en la habitacion en Vizcaya

Hotel Alma de Romero

Ahedo, Vizcaya
Si buscas un típico hotel rural en medio del campo con vistas a la montaña te acosejamos este hotel rural en el valle de Carranza. Tiene unas habitaciones muy originales y bonitas donde podremos disfrutar de jacuzzi en todas ellas. Tiene muy buena valoración y es perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Aconsejable para escapadas de fin de semana en pareja para desconectar

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Relais du Silence Hotel & Spa Etxegana

Zeanuri, Vizcaya
En el parque natural del Gorbea se encuentra este hotel rural con mucho encanto, con unas habitaciones decoradas con estilo colonial, rodeado de jardines naturales, con restaurante y circuito de spa. Es perfecto para descansar y relajarse en un entorno único. El restaurante, además, tiene muy buenas valoraciones de los clientes que se han alojado. En definitiva, un hotel de ensueño que es perfecto para un aniversario o celebración muy especial con tu pareja. Casi todas las suites tienen bañera de hidromasaje, pero en la suite real puedes encontrar un jacuzzi perfecto para dos.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Aldori Landetxea

Muxika, Vizcaya
Un caserío rodeado de bosques que se encuentra en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai. Como podrás imaginar es un lugar de gran belleza y una de las cosas que más destacan los clientes que se alojan en este precioso hotel rural de la provincia de Vizcaya. Es un lugar que invita al relax, sobretodo en sus terrazas privadas y por el entorno tranquilo lejos de cualquier ruido. Un destino perfecto para cualquier celebración especial en pareja que busquen un alojamiento en la naturaleza muy romántico

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casa Rural Ontxene

Busturia, Vizcaya
Una casa rural situada en un entorno privilegiado que además se encuentra a menos de 12 minutos caminando de la playa. En este alojamiento te vas a sentir como en casa y todos los que lo visitan lo describen como ideal para descansar. Un lugar ideal para escaparte con tu pareja si os gusta disfrutar del campo y la naturaleza en general.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Osabarena Hotela

Murueta-Orozko, Vizcaya
Un hotel rural con mucho encanto y de los mejor valorados de la provincia de Vizcaya. Es ideal para parejas puesto que se trata de un alojamiento rural muy bonito y bien decorado en sus habitaciones. Algunas tienen jacuzzi y otras además también tienen chimenea. Un lugar con ambiente muy romántico donde la buena comida pone la guinda a este fantástico y pequeño hotel en Murueta-Orozko.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Spa Gametxo

Ibarrangelu, Vizcaya
En una tradicional casa de campo situada en una colina entre las playas de Laida y Laga se encuentra este hotel rural spa. Un alojamiento donde tienes la playa a menos de 11 minutos pero al mismo tiempo puedes disfrutar de un entorno natural de gran belleza. Es un lugar muy bonito para una escapada puesto que ofrece mucho para ver y disfrutar si te gusta la naturaleza.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Quizás también te interese en la provincia de Vizcaya:

Hoteles con jacuzzi en la habitación en Vizcaya

Prueba otros destinos