Hoteles Rurales con jacuzzi privado en la habitacion en Teruel

El Zaguán

Albarracín, Teruel
Empezamos con una casa rural de la que puedes disponer en su totalidad, está totalmente equipada, y decorada con estilo rural con mucho gusto. Es uno de los destinos preferidos por las parejas que buscan un alojamiento rural que sea romántico y perfecto para dos. El entorno es muy bonito y perfecto para disfrutar de montañas, y además el pueblo de Albarracín tiene mucho encanto.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

El Cantón Rural

La Cuba, Teruel
Esta casa rural es uno de los alojamientos mejor valorados de Teruel. Tiene unas habitaciones decoradas con estilo rústico, techos de madera, piedra en las paredes pero pintadas con distintos colores. Tiene unas dobles con jacuzzi muy románticas y son ideales para disfrutar de una estancia muy romántica con tu pareja. Además, tienes un buen restaurante en el hotel.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Restaurante Masía la Torre

Mora de Rubielos, Teruel
Disfruta de esta encantadora mansión rural restaurada que combina elementos rústicos con una sofisticada decoración contemporánea, y donde tienes uno de los mejores restaurantes. Ideal para parejas en busca de un entorno rural y paisajes que disfrutar. Puedes practicar senderismo por los alrededores, ciclismo o simplemente relajarte en el salón con chimenea. Reserva la doble superior con bañera de hidromasaje si quieres poner la guinda con tu pareja en este encantador hotel rural.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Las Moradas Del Temple

Mirambel, Teruel
Este es un hotel rural especialmente romántico y el mejor valorado por las parejas. Tiene algunas unas espectaculares habitaciones con chimenea y jacuzzi ideales para una estancia especial o para celebrar un aniversario. Si buscas disfrutar de la naturaleza en Teruel y buscas un hotel rural muy especial no dudes en elegir este hotel ¡Te va a encantar!

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Sierra Palomera

Camañas, Teruel
Un hotel rural muy bien valorado y perfecto para una escapada romántica donde desconectar. Perfecto para el relax puesto que las habitaciones tienen bañera de hidromasaje, y en algunos casos hasta chimenea en la habitación. Un lugar que invita al relax y a disfrutar de la naturaleza con tu pareja.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Rural El Horno de Aliaga

Aliaga, Teruel
Este encantador hotel rural se encuentra en plena campiña aragonesa y dispone de habitaciones decoradas con estilo rústico. Las suites tienen bañera de hidromasaje. El restaurante sirve cocina tradicional y es uno de los aspectos que más destacan las parejas que se alojan aquí.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

La Cantonera

La Cuba, Teruel
Una casa rural con paredes de piedra y estilo rústico muy bien equipada ideal para perderse en un ambiente rural y disfrutar del relax y la tranquilidad de la zona. La casa tiene una planta superior con 1 cama y bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Posada Guadalupe

Monroyo, Teruel
Otra buena opción si buscas un lugar tranquilo en un entorno rural donde poder disfrutar de la naturaleza con tu pareja es este hotel rural con habitaciones con decoración rústica. Tienes a tu disposición una excelente habitación doble con jacuzzi muy romántica. Tienen un trato fantástico y te vas a sentir como en tu casa.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

El Cierzo de Javalambre

Arcos de las Salinas, Teruel
Un hotel rural con habitaciones con decoración moderna y con madera ideal para desconectar y descansar con tu pareja. Se encuentra en Arcos de las Salinas, un pequeño pueblo rodeado de naturaleza ideal para largos paseos. Si además quieres dar un toque especial a tu visita, no dudes en reservar la suite que es la que tiene bañéra de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Quizás también te interese en la provincia de Teruel:

Hoteles con jacuzzi en la habitación en Teruel

Prueba otros destinos