Hoteles Rurales con jacuzzi privado en la habitacion en Pontevedra

Os Migueliños

Catoira, Pontevedra
Una casa rural en la provincia de Pontevedra muy bien valorada y rodeada de bosques que puedes recorrer caminando o en bicicletas que los propios dueños te pueden proporcionar. Está muy bien decorada y cuidan todos los detalles para que los huéspedes se encuentren como en casa. Cocina y desayunos elaborados de forma casera. Un lugar para perderte con tu pareja y disfrutar de una estancia tranquila y en contacto con la naturaleza.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

A Cantaruxa Maruxa

Mondariz, Pontevedra
Este es probablemente el mejor hotel rural de Pontevedra en cuanto a la valoración de las parejas que lo visitan. Se encuentra en plena campiña gallega a menos de 300 metros del castillo de Sobroso. Decorado con mucha elegancia combinando elementos rústicos y antiguos con otros modernos para dar como resultado un fantástico hotel rural donde pasar una estancia muy romántica. La cocina es otro punto fuerte de este alojamiento donde se utilizan productos ecológicos y del mercado local. La mejor opción que puedes encontrar en la provincia de Pontevedra donde puede dar ese toque especial si reservas la suite con jacuzzi.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casa Videira

Bueu
Esta casa rural restaurada y decorada con mucho encanto se encuentra en las Rias Baixas gallegas, rodeada de jardines y por el río Obispo. Además la playa se encuentra muy cerca por lo que podemos decir que se trata de un lugar muy tranquilo donde puedes disfrutar de la naturaleza en todas sus formas. Es perfecto para escapadas de fin de semana para descansar y relajarte con tu pareja. La suite con cama grande tiene jacuzzi en la habitación.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Vinotel 7 Uvas

Nigrán, Pontevedra
Un hotel rural muy elegante donde se han cuidado todos los detalles en cuanto a decoración, trato del personal, la comida y las habitaciones. Tiene terraza chill out con jardín y restaurante donde disfrutar de los vinos que nos ofrecen. Cerca, a menos de 4 km, se encuentra reserva natural del estuario del río Miñor. Uno de los hoteles rurales mejor valorados por las parejas que buscan un lugar romántico para una estancia muy especial. Recuerda reservar la suite si quieres tener tu propio jacuzzi privado.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

A Maquia

Samieira, Pontevedra
Otro hotel rural muy bien valorado y sin duda de los mejores que puedes encontrar en la provincia de Pontevedra para ir con tu pareja. Tiene un diseño muy bien cuidado, jardines excelentes y todas las habitaciones son muy bonitas y con buenas vistas al campo. Se encuentra además a menos de 3 minutos caminando de la playa, ya que se encuentra situado en las Rías Baixas. Perfecto para disfrutar de la naturaleza con tu pareja y poner la guinda si reservas a la suite donde tienes las mejores vistas y jacuzzi privado.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Quizás también te interese en la provincia de Pontevedra:

Hoteles con jacuzzi en la habitación en Pontevedra

Hoteles con jacuzzi en Pontevedra

Prueba otros destinos