Hoteles Rurales con jacuzzi privado en la habitacion en el Pais Vasco

En el Pais Vasco pueden encontrar excelentes hoteles rurales donde pasar unas vacaciones o celebrar una ocasión muy especial. Sus paisajes donde predomina el verde y el campo con bosques, colinas, ríos y montañas de gran belleza, son uno los destinos preferidos por muchos de los que buscais un lugar tranquilo y romántico donde disfrutar de la naturaleza.

Caseríos, antiguas casas señoriales, hoteles modernos pero de estilo rústico e incluso algún castillo son algunos de los posibles alojamientos que te puedes encontrar en el Pais Vasco a lo largo de sus provincias. Disfruta de esta selección de hoteles rurales donde puedes disfrutar con tu pareja de habitaciones y suites muy románticas con jacuzzi en unos entornos naturales de gran belleza.

Hotel San Prudentzio

Getaria (Guipuzcoa)
Uno de los mejores hoteles que puedes encontrar en el Pais Vasco que se encuentra a menos de 12 minutos de la playa y está rodeado de viñedos. Es un hotel rural espectacular donde se respira tranquilidad, tienes una zona gourmet de autoservicio y además puedes disfrutar de la suite con bañera de hidromasaje con vistas al campo. ¿a qué esperas para disfrutar de un lugar así con tu pareja?

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Osabarena Hotela

Murueta-Orozko (Vizcaya)
Un hotel rural en una antigua casa reformada con excelentes interiores y habitaciones muy acogedoras. Se encuentra en una zona rural tranquila y es uno de los mejor valorados en el Pais Vasco. Tiene suites con jacuzzi junto a la cama ideales para una estancia muy romántica

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Castillo El Collado

Laguarida (Álava)
¿Que tal un castillo transformado en hotel rural boutique con un excelente restautante? Además, se encuentra en una bonita zona rodeado de viñedos. Cuenta con 10 habitaciones decoradas cada una con estilo individual, y en algunas podemos encontrar bañera de hidromasaje a nuestra disposición. Un lugar muy romántico para celebrar una ocasión especial en pareja.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Prueba otros destinos