Hoteles Rurales con jacuzzi privado en la habitacion en Ourense

Casa Ramiras

O Viso, Orense
Un lugar con mucho encanto en una finca en la aldea de O Viso en la provincia de Ourense donde destaca un entorno rural de gran belleza en un hotel rural muy elegante y donde se cuidan los detalles. Los clientes destacan los desayunos y las cenas, donde pueden modificar alguno de los platos si lo prefieres. Si buscas un lugar fuera de lo normal y quieres sorprender a tu pareja en algunas ocasión especial te recomendamos este hotel rural muy bien valorado y con puntuaciones altas. Recuerda que además la suite con bañera de hidromasaje tiene jacuzzi privado para dos

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Pazo da Pena Manzaneda

Manzaneda, Ourense
Seguro que te va a encantar esta casa solariega del siglo XVI con unos jardines muy grandes donde se han cuidado todos los detalles en la decoración y confort de los huéspedes. No obstante es uno de los mejores valorados de la provincia de Ourense y con mayor puntuación por parte de los clientes que lo visitan. Destaca por estar ubicado en un lugar natural ideal para practicar senderismo, ciclismo y otros deportes de aventura, o si lo prefieres alguna que otra ruta vinícola por los alrededores. Un hotel rural boutique que seguro os va a enamorar y perfecto para celebraciones especiales o escapadas románticas de fin de semana. Algunas habitaciones tienen jacuzzi privado

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Pazo Barbeiron

Trives, Ourense
Este hotel rural se encuentra en una casa solariega tradicional que data del siglo XVIII y tiene unas elegantes habitaciones que combina elementos clásicos con muebles y servicios modernos. Los clientes pueden participar si lo desean de las actividades de la granja y tienen muchas rutas de senderismo y una cascada por los alrededores. Un lugar que además es de lo mejor que puedes encontrar en la provincia de Ourense con una valoración excepcional por el trato, ubicación, el hotel, alrededores y la comida casera. Si tienes una celebración muy especial o quieres perderte en un entorno rural donde se respira tranquilidad no dudes en elegir este hotel. ¡Seguro que aciertas!

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Pacio do Sil

La Rúa, Ourense
Un pequeño hotel rural con un trato excelente cerca de la reserva natural de Encina de la Lastra. Habitaciones tranquilas y desayunos excelentes en un alojamiento perfecto para perderte con tu pareja en un lugar romántico. Algunas habitaciones además tienen jacuzzi para relajarte en compañía despues de un largo día en el campo y naturaleza de Ourense.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

A Aira da Petada Hotel Boutique

Corzos, Ourense
¿Buscas un hotel de montaña con un restaurante gourmet y habitaciones de estilo rústico para tus vacaciones? Pues aquí tienes uno de los mejores hoteles rurales que puedes encontrar en la provincia de Ourense. Perfecto para la práctica de deportes como pesca, senderismo y piragüismo, o simplemente paseos por la naturaleza y disfrutar de la montaña. Este lugar te va a encantar si quieres un lugar para relajarte y pasar unos buenos momento en pareja disfrutando de la naturaleza.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hacienda Airabella

Viana do Bolo, Ourense
Este hotel rural se encuentra en un entorno natural muy tranquilo y de gran belleza. Dispone de centro de bienestar y de fitness, además las habitaciones están muy bien decoradas y disponen de ducha de hidromasaje o jacuzzi. Un lugar que te recomendamos si buscas un entorno rural cerca de la población de Viana do Bolo y donde puedes disfrutar de una estancia relajante con tu pareja. Es el lugar perfecto para desconectar en tu próxima escapa romántica o esa celebración tan especial.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

O Remanso dos Patos

Penalba, Orense
Este hotel rural se encuentra en la Ribeira Sacra, junto al río Miño y rodeada de campo y de bosques ideales para caminar y disfrutar de la naturaleza. Si tienes planeada una escapada de fin de semana con tu pareja este hotel es ideal, y además se encuentra cerca de Ourense. La cocina del hotel es con productos ecológicos y el trato es acogedor. Recuerda que la suite es la habitación que tiene el jacuzzi que puedes ver en la fotografía.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Prueba otros destinos