Hoteles Rurales con jacuzzi en la habitacion en Málaga

En la provincia de Málaga puedes encontrar hoteles y casas rurales con mucho encanto desde los más sencillos hasta los más lujosos. Si te gusta la naturaleza y quieres darle una sorpresa a tu pareja puedes elegir uno de estos hoteles ideales para disfrutar de increíbles rincones naturales en pleno contacto con la naturaleza.

Posada de Jose Mª El Tempranillo

Alameda (Málaga)
Situado en medio del campo andaluz en la provincia de Málaga se encuentra esta posada rural donde podemos disfrutar de un ambiente relajante y un restaurante que sirve cocina tradicional andaluza. Perfecto para una escapada relajante. Las habitaciones tienen bañera de hidromasaje y además es un alojamiento con muy buena relación calidad-precio.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Convento La Magdalena

Antequera (Málaga)
Un convento reformado ubicado en el parque natural de El Torcal de Antequera, rodeado de campo típicamente andaluz y donde se respira una absoluta paz. Es el lugar ideal para una escapada romántica para desconectar de la rutina y disfrutar de momentos en pareja. Las habitaciones de estilo rústico que mantienen elementos originales tienen jacuzzi y unas excelentes vistas al parque natural. Un lugar que te recomendamos porque está muy bien valorado por todos los que lo visitan.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Finca Rocabella

El Chorro (Málaga)
Un impresionante lugar con vistas impresionantes al valle del Guadalhorce y al campo andaluz donde puedes disfrutar de villas y apartamentos. Algunas villas tienen jacuzzi privado y puedes disfrutar de tu propio jardín, piscina y espacio natural. Un lugar muy recomendable para disfrutar de la naturaleza con tu pareja.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

La Perla Blanca - Couples Retreat

Ronda (Málaga)
Un espectacular destino rural muy valorado por las parejas que ofrece un entorno de gran belleaza en un hotel rural con su propia bodega y vistas a los viñedos. Tiene muy buenas habitaciones con un toque rústico donde puedes elegir la habitación con cama extragrande y con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casa la Solana

Viñuela (Málaga)
Una preciosa casa rural con decoración rústica y donde puedes disfrutar de un entorno rural de gran belleza frente al embalse de Viñuela. Tiene piscina al aire libre y dispones de toda la casa para tí, pero recuerda reservar con mucha antelación en este destino rural.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

La Fructuosa

Gaucín (Málaga)
Uno de los mejores hoteles rurales para pasar una estancia tranquila con tu pareja, pasear, disfrutar de la naturaleza y de unas habitaciones muy bonitas y con mucho encanto. Es difícil conseguir habitación en este hotel rural pero te aconsejamos que eches unas mirada porque seguro que te va a gustar si buscas un lugar muy especial en el campo.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Rural Molino del Puente Ronda

Ronda (Málaga)
Un hotel rural que seguro te va a encantar porque se encuentra en un antiguo molino y tiene una decoración que da lugar a unas estancias con mucho encanto. Un lugar que seguro te va a gustar y que además puedes disfrutar de su excelente restaurante para reponer fuerzas después de largos paseos por los alrededores.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

La Fuente del Sol

La Joya (Málaga)
Un hotel rural con mucho encanto y además con spa donde todo está enfocado al descanso y la tranquilidad de los clientes. Si quieres dar una sorpresa a tu pareja y a los dos os gusta el campo y la naturaleza no dudes en visitar este hotel rural de La Joya donde además tienes tu suite romántica con jacuzzi.

+ Fotos y Reservas en Booking.com