Hoteles Rurales con jacuzzi privado en la habitacion en Lugo

A Casa Do Retratista

A Pontenova, Lugo
Se trata de unas encantadoras casas del sigle XIX reformadas con una decoración rústica muy elegante en un alojamiento rural de los mejor valorados de toda Galicia. La mayoría de habitaciones dobles tienen jacuzzi privado y cada una con su propio estilo. Un lugar pefecto para disfrutar de la naturaleza y donde además puedes practicar senderismo, ciclismo y pesca. Si planeas una escapada romántica para dos en la provincia de Lugo no puedes dejar escapar este hotel rural.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Pazo Turismo Rural As Casas

Viana, Lugo
Uno de los hoteles rurales mejor valorados de Lugo donde podemos disfrutar de un pazo en pleno campo en la población gallega de Viana. Ideal para disfrutar de la naturaleza, el ciclismo, senderismo y todo tipo de actividades en la naturaleza. Un lugar ideal para descansar con tu pareja en cualquier época del año en un hotel rural muy bonito y cuidado. Recuerda reservar la habitación doble con bañera de hidromasaje si quieres disfrutar jacuzzi en la habitación.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Nadela

Nadela, Lugo
Sorprende a tu pareja con este hotel rural en Nadela que se encuentra a 6 kilómetros del centro de Luga. Disfruta de esta casa de campo restaurada donde puedes vivir uno increíbles momentos de tranquilidad rodeada de un entorno natural. Es perfecto para escapadas de fin de semana para descansar y vivir momentos románticos, pero recuerda que la suite deluxe es la que tiene jacuzzi en la habitación.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Os Tres Teixos

San Acisclo, Lugo
Si buscas un entorno rural para relajarte en compañía te mostramos este hotel rural de estilo rústico con decoración espectacular y elegante. Se encuentra en una fica de mas de diez mil metros cuadrados con jardines y árboles frutales donde puedes pasear y disfrutar del campo. Un lugar para perderte en cualquier momento del año. La doble con bañera de hidromasaje tiene capacidad individual pero es perfecta para relajarse después de un largo día.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Rural Bi Terra

Rocha , Lugo
Este hotel se encuentra en una edificación antigua reformada donde te encontrarás con un hotel con mucho encanto y decoración rústica con madera y piedra. Es un hotel rural rodeado de campo y naturaleza muy tranquilo que se encuentra cerca del camino de Santiago. Ideal para descansar, para desconectar, y por supuesto, un noche inolvidable en pareja con cualquiera de las dos habitaciones con bañera de hidromasaje. Puedes disfrutar de jacuzzi en la habitación si reservas la doble superior o la habitación doble con cama grande y bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Apartamentos Aira Sacra

Vilamelle, Lugo
Si quieres disfrutar del campo y la naturaleza en la provincia de Lugo en un ambiente natural y tranquilo te aconsejamos estos apartamentos en una casa con vistas sobre el valle de Lemos. Se trata de unos apartamentos en una antigua casa del siglo XIX con paredes de piedra y decoración rústica. Destacar que tienen chimenea que sin duda es un extra para los que planifican su escapada en invierno y otoño. El apartamento para dos personas es el que tiene bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casas de Outeiro

Samos, Lugo
Otro excelente hotel rural en plena ruta del Camino de Santiago donde puedes disponer de habitaciónes rústicas con calefacción y con mucho encanto. Destacar sobretodo la suite que tiene el jacuzzi de la fotografía, y que además cuenta con un terraza con mucho encanto y jardín. Un lugar con mucho encanto para una escapada rural para dos y donde además podemos practicar senderismo y la pesca.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Quizás también te interese en la provincia de Lugo:

Hoteles con jacuzzi en la habitación en Lugo

Prueba otros destinos