Hoteles Rurales con jacuzzi privado en la habitacion en Guipuzcoa

Hotel Rural Gaintza

Getaria, Guipuzcoa
Empezamos la selección de hoteles rurales de Guipuzcoa con este alojamiento cerca de Getaria entre las bodegas y los viñedos de Txakoli Gaintza. Se encuentra a menos de 9 minutos de la playa y tiene unas fantásticas vistas a la montaña. Cuidan todos los detalles, y por supuesto en los desayunos se ofrecen productos tradicionales y locales de primera. Un lugar muy romántico en cerca de unos viñedos que puedes hacer que sea perfecto si reservas cualquiera de los dos suites junior que ofrece bañera de hidromasaje individual.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel San Prudentzio

Getaria, Guipuzcoa
También cerca de Getaria encontramos otro hotel rodeado de viñedos donde se respira una tranquilidad absoluta y podemos comer platos fríos y calientes a cualquier hote del día en la zona gourmet de autoservicio. También el desayuno es excelente y muy bien valorado por los clientes que lo visitan. Este hotel rural tiene una de las mejores puntuaciones de la provincia de Guipuzcoa por parte de las parejas que se alojan, así que puede ser otra excelente opción para esa ocasión tan especial a celebrar o para un aniversario.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Villa Oassis by People Rentals

San Sebastián, Guipuzcoa
Si te gusta el lujo y el dinero no es un problema te aconsejamos esta villa de San Sebastián cerca del monte Igueldo sobre un acantilado con vistas la mar y en mitad de la montaña. Esta villa tiene una piscina cubierta en la planta baja acristalada y con vistas al mar desde la piscina. Tiene 7 dormitorios y está decorada y diseñada con mucha elegancia. Los alrededores incluyen unos jardines sobre los que mejor te aconsejamos que eches una mirada. Todo el conjunto es muy romántico pero solo para aquellos que busquen lo mejor a cualquier precio.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Quizás también te interese en la provincia de Guipuzcoa:

Hoteles con jacuzzi en la habitación en Guipuzcoa

Prueba otros destinos