Hoteles Rurales con jacuzzi privado en la habitacion en Galicia

En Galicia puedes encontrar los mejores hoteles rurales con jacuzzi privado en la habitación puesto que se trata de una región con mucho campo, bosques, reservas naturales y todo tipo de paisajes donde predomina el color verde. Si buscas sorprender a tu pareja en una ocasión especial, un aniversario o simplemente en una escapada de fin de semana, no dudes en elegir cualquiera de los hoteles o casas rurales con mucho encanto que puedes encontrar en Galicia.

Casas antiguas de pieda y madera restauradas con todo tipo de detalles, hoteles con impresionantes vistas, cocina tradicional y con productos naturales, y la tranquilidad absoluta son muchos de los motivos para elegir cualquiera de los hoteles de nuestra selección para tu estancia romántica.

Casa de Lema

Morpeguite (A Coruña)
Una casa rural con mucho encanto construida en piedra y con todo tipo de detalles enfocados a cuidar de sus clientes. Desayunos tradicionales y con productos caseros. Tiene varias opciones si buscas tener tu propio jacuzzi en la habitación y con el que puedes poner la guinda a una estancia perfecta en este hotel tan bien valorado.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casas de Outeiro

Samos (Lugo)
Habitaciones y casas rurales en un entorno natural de gran belleza donde puedes disfrutar de la tranquilidad en uno de los hoteles rurales mejor valorados de Lugo. Los clientes que lo han visitado han destacado el trato, la comida, la limpieza y la decoración mezcla de estilo rústico con elementos modernos.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

A Maquia

Samieira (Pontevedra)
Este fantástico hotel rural con 9 habitaciones exteriores en plena campiña gallega te va a encantar. Se encuentra junto a la ría de Pontevedra y rodeado de naturaleza, y es perfecto para una escapada para descansar y comer bien. Tiene una enorme suite con terraza con vistas al campo y bañera de hidromasaje que seguro te interesa si viajas con tu pareja a este elegante hotel rural de Samieira en la provincia de Pontevedra.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Pazo Barbeiron

Trives (Ourense)
En mitad de la campiña de Ourense se encuentra esta casa solariega del siglo XVIII reformada y transformada en uno de los mejores hoteles rurales de Galicia. Con un entorno de gran belleza y una casa con un decoración rústica y al mismo tiempo elegante, puedes disfrutar de una estancia muy romántica en un alojamiento donde los detalles y el mimo a sus clientes se cuida por encima de todo. Si buscas pasar una estancia relajante en plena naturaleza y al mismo tiempo celebrar una ocasión especial en pareja, no dudes que éste es tu hotel.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Prueba otros destinos