Hoteles Rurales con jacuzzi en la habitacion en Cantabria

En Cantabria puedes encontrar hoteles rurales con jacuzzi privado en la habitación para disfrutar con tu pareja de la natualeza, del campo, excursiones por parajes de gran belleza o un paseo junto al mar. Es una buena alternativa que muchos eligen para dar una sorpresa a su pareja el día de San Valentín, en un aniversario o simplemente en una escapada de fin de semana.

Hospedaje Villa Pilar

Santillana del Mar, Cantabria
En Santillana del Mar y muy cerca de la playa de Suances se encuentra este hotel rodeado de un bello paisaje rural donde seguro disfrutarás de una escapa romántica con tu pareja. Sus habitaciones de tipo doble superior ofrecen un romántico jacuzzi y una sorpresa romántica, como vino, bombones y velas.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Posada Rural Bernabales

Pámanes, Cantabria
Un hotel rural con mucho encanto y muy bien valorado que se encuentra a los pies del Parque Natural de Cabárceno. Disfruta de la naturaleza en este alojamiento y relájate con tu pareja en la doble especial con bañera de hidromasaje después de un largo paseo por la montaña, pero recuerda que debes reservar esta habitación con antelación porque es muy demandada.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Posada Sotobosque

Mortera, Cantabria
Este hotel rural se encuentra en una antigua masía de piedra del siglo XIX reformada, rodeada de jardines y en un entorno natural muy bonito. Ideal para parejas que buscan un lugar para una escapada donde disfrutar de los entornos naturales que nos ofrece Cantabria. Busca la suite con bañera de hidromasaje para una estancia de lo más romántica.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Posada La Villanita

Novales, Cantabria
Si quieres sorprender a tu pareja con un jacuzzi en un hotel rural te aconsejamos este alojamiento rural a mitad de camino entre Santander y San Vicente de la Barquera. Tiene una romántica habitación deluxe con bañera de hidromasaje debajo de un techo aboardillado desde el que se contemplan las estrellas. Un hotel rural muy encantador que además tiene un excelente restaurante que no te puedes perder.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

La Casa del Puente

Regules, Cantabria
Un tranquilo y muy bien valorado hotel rural en el valle de Soba que ofrece varias suites con jacuzzi con mucho encanto. El hotel se encuentra en un edificio reformado del sigo XIX con unos exteriores e interiores muy bonitos que puedes disfurtar en compañía. Uno de los alojamientos rurales con jacuzzi de Cantabria que no te puedes perder.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casona La Hondonada

Terán, Cantabria
Un hotel rural de Cantabria en una casa cántabra del siglo XVII ubicada en una reserva natural en Terán de Cabuérnig. Tiene spa, restaurante y ofrece varios tipos de suite con jacuzzi en la habitación. Un lugar excepcional para disfrutar de la naturaleza con tu pareja.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Posada La Torre de los Isla & Spa

Beranga, Cantabria
Un bonito y encantador hotel rural en un edificio reformado del siglo XVII donde además se puede disfrutar de spa con piscina de hidroterapia y bañera de hidromasaje. Disfruta de unos alrededores espectaculares y de la naturaleza en compañía, y cuando termine el díá te puedes relajar en la Suite Junios con jacuzzi y acceso al spa. Un hotel muy bien valorado y con buena relación calidad-precio para una escapada con tu pareja.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casona Camino Real de Selores

Selores, Cantabria
Un precioso y encantado hotel rural en una antigua casa señorial del s.XVII rodeada de jardines y con alrededores de gran belleza natural. Este hotel en mitad del campo cántabro tiene unas habitaciones modernas que contrastan con el resto del hotel de estilo rústico. Tiene un restaurante donde se come bien y puedes reponer fuerzas. Reserva las suite si quieres poner la guinda a tus vacaciones o escapa de porque son las que tienen jacuzzi en la habitación.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casona de Nansa

Herrerías, Cantabria
Un hotel rural en una típica casas cántabra donde predomina la piedra y la madera. Tiene un excelente restaurante con cominda tradicional con un toque de autor. Las habitaciones decoradas de forma personalizada cada una cuidan todo tipo de detalles desde la calidad de las camas hasta los materiales. Si además quieres dar un toque romántico a tus vacaciones o celebración puedes elegir las suite porque son las que además tienen jacuzzi en la habitación. Un buen destino para cualquier época del año con tu pareja.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Villa Arce Hotel

Puente Viesgo, Cantabria
Un hotel rural para descansar con unos alrededores ideales para senderismo, piragüismo, ciclismo y pesca. Tiene jardín y un entorno muy bonito. Si quieres disfrutar de una estancia especialmente romántica recuerda reservar la suite con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Prueba otros destinos