Hoteles Rurales con jacuzzi privado en la habitacion en Almería

Reul Alto Cortijos Rurales

Laroya (Almería)
Aquí te aconsejamos esta serie de casas de estilo rústico con suelo de baldosas con vistas al valle del Almanzora. Todas las casas rurales tienen mucho encanto y en dos de ellas tienes además tu propio jacuzzi privado (la casa rural con bañera de hidromasaje para 2 o para 4 personas). Hay una piscina en común para todas las casas y es ideal para disfruta de la naturaleza con tu pareja.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

El Tio Kiko

Agua Amarga (Almería)
Un hotel muy romántico a menos de 150 metros de la playa y ubicado en el paque Natural de Cabo de Gata en Almería. Todas las habitaciones tienen bañera de hidromasaje. Un destino perfecto para parejas en busca de naturaleza y un lugar tranquilo donde relajarse.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Real Agua Amarga La Joya

Agua Amarga (Almería)
En hotel rural solo adultos del que no querrás salir. Se encuentra en el parque natural del Cabo de Gata y tiene piscina climatizada y un excelente restaurante. El mar y la playa se encuentran a menos de 10 minutos a pie. Un alojamiento rural de los mejores que puedes encuentrar en la província de Almería donde además todas las suites tienen jacuzzi privado.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casas Rurales Picachico

Laroya (Almería)
Uno de los mejores destinos rurales de Almería donde podemos elegir entre tres casas rurales que tienen todas jacuzzi privado. Un lugar en la sierra de Los Filabres, en Laroya, muy bien valorado por las parejas que seguro te va a sorprender. ¿A qué esperas para echar una mirada a estas casa rurales para parejas?

+ Fotos y Reservas en Booking.com

La Almendra y el Gitano

Agua Amarga (Almería)
Un hotel rural en el parque natural de Cabo de Gata muy tranquilo y perfecto para una estancia muy relajante con tu pareja. Casi todas las suites tienen bañera de hidromasaje y algunas además tienen terraza con vistas al parque natural. Un lugar muy bien valorado por las parejas que te aconsejamos visitar.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

miKasa Agua Amarga & SPA

Agua Amarga (Almería)
Otro gran hotel rural en pleno parque natural de Cabo de Gata con un spa que tiene una gran piscina de agua salada, bañera de hidromasaje, baños turcos y túnel de sensaciones. Además puedes disfrutar de tratamientos faciales y dos piscinas al aire libre en el exterior. Un bonito hotel con suites de lujo donde puedes disfrutar de momentos muy especiales con tu pareja si reservas la suite con jacuzzi.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Prueba otros destinos