Hoteles Rurales con jacuzzi en la habitacion en A Coruña

Casa de Lema

Morpeguite, A Coruña
Este hotel rural se encuentra en una casa de piedra tradicional con una decoración rústica y colonial. Es uno de los mejor valorados y de los más románticos que te vas a encontrar. La suite, suite superior y la habitación doble especial tienen jacuzzoi privado en la habitación cada uno con su estilo. Sin duda un lugar que te recomendamos si quieres disfrutar de la naturaleza con tu pareja o celebrar una ocasión muy especial en un entorno romántico en el campo.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Molino A Maquía de Medín

O Pino, A Coruña
Este alojamiento que consta de un apartamentos rural y una casa rural se encuentra rodeado de árboles frutales en plena campiña gallega a orillas del río Noa. Un destino muy bien valorado por las parejas e ideal para esa escapada para dos al campo donde desconectar. Recuerda que el jacuzzi de la fotografía se encuentra en la casa de 3 dormitorios.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta Da Auga

Santiago de Compostela, A Coruña
Un hotel ecológico de lujo en un edificio reformado del siglo XVIII en las afueras de Santiago de Compostela. Tiene un spa de 3 plantas con zona habilitada para grupos, y un restaurante excelente que sirve cocina tradicional gallega. También puedes disfrutar de jardines, biblioteca con chimenea y entorno natural de gran belleza. Un hotel rural de lujo con todo tipo de detalles que lo convierten en el mejor valorado de todos los alojamientos rurales de la provincia de A Coruña. Recuerda que la suite tiene jacuzzi y que otras habitaciones incluyen gratis acceso al span.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

O Curruncho dos Lopez

Mazaricos, A Coruña
Este hotel rural de la provincia de A Coruña tiene vistas a la ría de noya y se encuentra cerca de la Playa de Boca do Rio. Ideal para disfrutar de los tesoros naturales de los alrededores y terminar el día en la piscina climatizada que es perfecto para esos días de lluvia en Galicia. Destacan sus clientes la decoración de esta casa restaurada, sus desayunos, la ubicación y la carne a la parrilla. Un lugar para descansar con tu pareja, disfrutar de la naturaleza y de momentos de pasión.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Pazo do Souto

Carballo, A Coruña
¿Te imaginas un hotel rural en una mansión en mitad de un paisaje natural de gran belleza y rodeado de jardines? Aquí tienes uno de los alojamientos de la provincia de A Coruña con más encanto donde además la suite, la suite deluxe y la doble con bañera de hidromasaje ofrecen jacuzzi privado para una estancia de lo más romántica.. Además tiene chimenea en el salón y el alguna de las suites del hotel. Se encuentra cerca de la ciudad de Carballo, en la Costa da Morte y es uno de los mejor valorados por las parejas.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Rústico y Apartamentos A Torre de Laxe

Laxe, A Coruña
Un hotel en una antigua casa reformada donde puedes alojarte con tu pareja y disfrutar de los bosques cercanos y de la Playa de Traba. Perfecto para dar paseos por la naturaleza en compañía y terminar el día relajándote en la bañera de hidromasaje de la suite de este encantador hotel rural de Laxe en la provincia de A Coruña.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

A Casa da Meixida

Muiños, A Coruña
Una casa rural con decoración de piedra y madera con una muy alta valoración por parte de los clientes y que es perfecta para disfrutar de la naturaleza en pareja y al mismo tiempo practicar golf, rafting, pesca o piragüismo. Se encuentra rodeada de jardines en una zona muy tranquila y cerca del Camino de Santiago. Los huéspedes destacan la excelente decoración y el trato de los dueños en este fantástico hotel rural donde puedes disfrutar de jacuzzi si reservas la suite familiar con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

A Casa de Filomena

Boiro, A Coruña
En una antigua casa del siglo XIX se encuentra este hotel rural rústico con su propia bodega donde podemos comer tapas tradicionales y carnes que podremos saborear en el porche o el jardín. Un lugar muy bien valorado y que puede ser una buena alternativa para disfrutar de la naturaleza y al mismo tiempo dar largos paseos por el campo. En la suite puedes encontrar una bañera de hidromasaje con en la foto.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Rural Neixon

Boiro, A Coruña
Un hotel rural muy acogedor con jardín y terraza decorado de forma rústica y con mucho encanto. Es un lugar que se respira tranquilidad y donde prima la atención al cliente. Tiene una muy buena relación calidad-precio y es perfecta para disfrutar de la naturaleza y también de la cercana playa de Castro de Baroña o la Isla de Cortegada.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Prueba otros destinos