Hoteles Románticos para San Valentín en Tarragona con Jacuzzi Privado

Felix Hotel

Valls, Tarragona
Hemos seleccionado este hotel romántico por la buena realción calidad-precio para los que busquen un lugar sobresaliente donde celebrar San Valentín o cualquier momento especial en pareja. Tienes a tu disposición 3 tipos de suites con jacuzzi junto a la cama en el centro de la habitación. Muy bien valorado, te gustará.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Tancat de Codorniu

Les Cases d'Alcanar, Tarragona
Un hotel muy romántico a menos de 20 minutos de la playa en una casa rural del siglo XIX, situada en el oasis de Alcanar. Tiene habitaciones con decoración elegante decoradas con madera, y en algunas de ellas, puedes disfrutar de tu propia bañera de hidromasaje en el interior o de un jacuzzi exterior privado como en la habitación doble superior.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Cal Barber

Botarell, Tarragona
Un hotel muy romántico muy deseado por las parejas que buscan un lugar muy especial para San Valentín en Tarrago. Se encuetra en un edificio reformado del siglo XVIII y tiene un fantástico spa solo para parejas y cuenta con piscina cubierta, bañera de hidromasaje, baño de vapor y servicio de masajes. No tiene habitaciones con jacuzzi pero sí una habitación con acceso al spa por 90 minutos y regalo de botella de cava incluido.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Prueba otros destinos