Hoteles Románticos para San Valentín en Lleida con Jacuzzi Privado

Melia Boutique Royal Tanau

Baqueira-Beret, Lleida
Un hotel en la provincia de Lleida en las pistas de esquí de Baqueira Beret a pocos metros de las taquillas. Ideal para disfrutar de la montaña con tu pareja o esquiar ya que se trata de uno de los mejor valorados para viajes románticos para dos personas en Lleida. Tiene un spa fantástico donde tienes tratamientos de belleza. Las habitaciones con vistas a la montaña tienen bañera de hidromasaje. Un hotel ideal para viajes en pareja en San Valentín y otras ocasiones muy especiales.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Rafaelhoteles By La Pleta

Baqueira-Beret, Lleida
Si quieres un plan romántico para San Valentín en la provincia de Lleida nada mejor que este hotel en la estación de esquí de Baqueira-Beret, en Lleida. Es un refugio muy exclusivo donde puedes disfrutar de 3 restaurantes, spa, tratamientos de belleza y piscina cubierta además de gimnasio. Todo ello en un ambiente muy especial y romántico para parejas. Sin duda, uno de los mejores lugares para disfrutar en compañía y sobretodo si eliges la suite superior donde puedes disfrutar de una encantadora habitación con jacuzzi privado.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Colomers

Salardú, Lleida
Un hotel con encanto y muy romántico en el Valle de Arán a solo 3 km de la estación de esquí de Baqueira-Beret. Tiene una muy buena relación calidad-precio y es perfecto para disfrutar de la nieve, las montañas, el hermoso Valle de Arán y de una noche muy romántica si reservas la suite con jacuzzi.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Sant Roc

Solsona, Lleida
Un hotel con mucho encanto y muy romántico en un edificio modernista donde tienes habitaciones con bañera de hidromasaje. Además puedes disfrutar de un spa con sauna con cromoterapia, baño de vapor, fuente de hielo, jacuzzi, duchas de sensaciones y servicio de masajes. Una ofertas ideal para los que buscan un lugar para ir con pareja en San Valentín y pasar una estancia de lo más romántica.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Prueba otros destinos