Hoteles Románticos para San Valentín en Girona con Jacuzzi Privado

En la provincia de Girona puedes encontrar algunos de los hoteles más románticos para pasar una estancia de San Valentín o para cualquier tipo de ocasión muy especial con tu pareja. Girona se caracteriza por tener lugares de gran belleza en la naturaleza, parques naturales, y poblaciones con mucho encanto para una escapada en compañía para disfrutar de una habitación con mucho encanto y, por supuesto con jacuzzi privado.

Hoteles románticos para San Valentín en la provincia de Girona

El Racó de Madremanya

Madremaña, Girona
Un hotel rural con decoración muy elegante de estilo rústico y que seguro te sorprende porque aquí se cuidan todos los detalles. Uno de los hoteles mejor valorados y más románticos de la provincia de Girona. Si buscas un lugar muy especial para sorprender a tu pareja en un ambiente natural de puro relax no dudes en elegir este hotel tan romántico para una escapada.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Mas Tapiolas Suites Natura

Santa Cristina d'Aro
Un hotel rodeado de un paisaje natural de gran belleza que tiene un spa con cabina de sal, cueva de hielo, piscina cubierta, tumbonas térmicas y pediluvio. Las suites con jardín privado tienen jacuzzi o piscina privada. Se trata de un hotel muy romántico y que eligen muchas parejas para esa ocasión tan especial donde quieres cuidar todos los detalles.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Can Xiquet

Cantallops, Girona
Ubicado en una zona natural de gran belleza en el Empordà de la provincia de Girona se encuentra este hotel rural con decoración muy elegante. Tiene distintos tipos de habitaciones con jacuzzi y es ideal para alojarse en pareja. Tiene un excelente restaurante de comida mediterránea, y todo esto hace de este alojamiento uno de los hoteles románticos de Girona más visitados.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Restaurante El Ventós

San Felíu de Pallarols, Girona
Un hotel muy romántico en una mansión del siglo XV situada en una finca del parque nacional de la Garrotxa con unas habitaciones decoradas con estilo rústico de manera individual. Desde las habitaciones puedes disfrutar de unas impresionantes vistas de los alrededores. Tiene un excelente restaurante que sirve platos catalanes y además tiene su propia bodega. Un lugar perfecto para descansar con tu pareja, dar largos paseos por el bosque y disfrutar de esta joya de hotel en la provincia de Girona en San Felíu de Pallarols

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Mas de Torrent Hotel & Spa

Torrent, Girona
Disfruta de este elegante hotel de lujo de cinco estrellas en un entorno natural de gran belleza donde puedes disfrutar con tu pareja de spa, piscina cubierta y al aire libre. Este hotel tan romántico en la provincia de Girona en un casa catalana del siglo XVIII tiene unas habitaciones decoradas elegantemente y el alguna de ellas puesdes disfrutar de tu propia piscina privada. Un lugar que seguro fascinará a tu pareja y que es ideal para una ocasión muy romántica y especial.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Prueba otros destinos