Hoteles Románticos en Barcelona. Hoteles para Parejas

Publicado el por Verónica Arnedo

Si buscas Hoteles Románticos en Barcelona te proponemos un listado de hoteles para parejas ideales para disfrutar de unas vacaciones inolvidables o una escapada romántica.
Barcelona ofrece una gran oferta gastronómica y cultural, y por ello es uno de los destinos preferidos por las parejas. Además, si reservas tu estancia en uno de los hoteles románticos con jacuzzi privado en Barcelona, el romanticismo está asegurado. Aquí te dejo la lista con los más visitados y mejor valorados:

Hoteles Románticos en Barcelona. Hoteles para Parejas.

hoteles romanticos en barcelona
8.2 de 10 puntos
basado en 1.054 opiniones

H La Paloma

Barcelona
Se trata de uno de los hoteles románticos en Barcelona más solicitados. Se encuentra en el barrio del Raval, a sólo unos pasos del mercado de Sant Antoni. La habitación con bañera de hidromasaje y aparcamiento privado es ideal para parejas que buscan intimidad con la mayor discrección. Esta habitación cuenta con una cama redonda extragrande y un espectacular jacuzzi privado para 2 personas.

+ Info y Reservas en Booking.com

jacuzzi hotel romantico barcelona
9.2 de 10 puntos
basado en 1.238 opiniones

Sixtytwo Hotel

Barcelona
Si buscas hoteles románticos en el centro de Barcelona, no te pierdas este precioso hotel boutique de 4 estrellas. Se encuentra junto a la estación de Passeig de Gràcia, enfrente la Casa Batlló de Gaudí y a 3 minutos a pie de La Pedrera. En sus habitaciones Suites podrás encontrar un fantástico jacuzzi privado y una espectacular terraza con vistas, ideal para una romántica noche de verano.

+ Info y Reservas en Booking.com

suite romantica
8.4 de 10 puntos
basado en 905 opiniones

Cram

Barcelona
Este hotel romántico de Barcelona ocupa una antigua casa del siglo XIX totamente restaurada y transformada en un moderno hotel boutique. Se encuentra en el distrito de l'Eixample. Cuenta con una bonita piscina exterior en la azotea, y un restaurante con una estrella michelín. Es uno de los hoteles preferidos por parejas para visitar Barcelona. En las habitaciones tipo Suite podrás encontrar una romántica bañera de hidromasaje junto a la cama.

+ Info y Reservas en Booking.com

suite romantica con jacuzzi en Barcelona
8.4 de 10 puntos
basado en 2.144 opiniones

Hotel SB Plaza Europa

Barcelona
Se trata de uno de los hoteles románticos de Barcelona más recomendados para parejas. Se encuentra en Hospitalet de Llobregat, a sólo 200 metros del centro comercial Gran Vía 2. Además, se encuentra muy cerca de una estación de ferrocarril que comunica con el centro de la ciudad. Dispone de una piscina exterior con fabulosas vistas a la ciudad, y en sus habitaciones Suites con Bañera de Hidromasaje podrás encontrar un espectacular jacuzzi redondo junto a la cama.

+ Info y Reservas en Booking.com

hoteles romanticos en barcelona
8.2 de 10 puntos
basado en 4.754 opiniones

Hotel SB Diagonal Zero Barcelona 4* Sup

Barcelona
Este hotel romántico de Barcelona se encuentra frente al centro internacional de convenciones y al auditorio del Forum. La playa se encuentra muy cerca del hotel. Cuenta con un spa con baño turco y sauna finlandesa, y en sus habitaciones tipo Suite podrás encontrar un romántico jacuzzi redondo junto a la cama.

+ Info y Reservas en Booking.com

habitacion romantica con piscina privada
9.5 de 10 puntos
basado en 122 opiniones

Gaudint Barcelona Suites

Barcelona
Apartamentos románticos situados junto al parque Guinardó y bien comunicados con el resto de la ciudad de Barcelona. Están equipados con todo lo necesario para que puedas gozar de unas vacaciones a tu aire. Si buscas disfrutar de una velada inolvidable, no te pierdas los apartamentos Suite con piscina privada.

+ Info y Reservas en Booking.com

habitacion romantica hotel la franca
8 de 10 puntos
basado en 1.706 opiniones

La França

Barcelona
Este Love Hotel es ideal para parejas, y uno de los preferidos para disfrutar de una noche de lo más romántica. Se encuentra a 550 metros de la Plaza Espanya y dispone de garaje privado. No te pierdas las habitaciones Suite Deluxe con Bañera de Hidromasaje, que cuentan con cama redonda, espejos, y un gran jacuzzi privado para 2 personas.

+ Info y Reservas en Booking.com

habitacion romántica
8.8 de 10 puntos
basado en 1.324 opiniones

Boutique Hostemplo Sagrada Familia

Barcelona
Bonito y romántico hotel boutique situado en el centro de Barcelona, a sólo 100 metros de la emblemática Sagrada Familia. Es un hotel ideal para parejas que desean conocer la Ciudad Condal gracias a su buena ubicación. Cuenta con cafetería, y dispone de habitaciones dobles con bañera de hidromasaje.

+ Info y Reservas en Booking.com

terraza con jacuzzi privado del hotel romantico en Barcelona
9 de 10 puntos
basado en 120 opiniones

ABaC Restaurant Hotel Barcelona GL Monumento

Barcelona
Si buscas hoteles románticos de lujo en Barcelona, no te pierdas este fantástico hotel ideal para parejas. Este hotel boutique cuenta con un relajante jardín y un spa con tumbonas y una piscina de hidromasaje. También ofrece una gran variedad de tratamientos. En su restaurante, con 3 estrellas Michelín, podrás degustar la mejor cocina mientras disfrutas de una cena romántica en pareja. Las habitaciones Suite Atico cuentan con jacuzzi en la terraza privada.

+ Info y Reservas en Booking.com

habitacion romántica
8.7 de 10 puntos
basado en 426 opiniones

Hotel Soho

Barcelona
Se trata de uno de los hoteles románticos de Barcelona mejor valorados por las parejas que lo han visitado. Este hotel de diseño se encuentra en el corazón de la ciudad, en la Gran Vía y cerca de todos los lugares de interés turístico. Sus habitaciones están insonorizadas y son amplias y confortables. No te pierdas un romántico desayuno buffet en la terraza del alojamiento mientras gozas de bonitas vistas a la ciudad.

+ Info y Reservas en Booking.com

habitacion romántica del Hotel Olha
9 de 10 puntos
basado en 1.291 opiniones

Ohla Barcelona

Barcelona
Si buscas hoteles románticos de lujo en Barcelona, no te pierdas este boutique hotel del centro de Barcelona. Cuenta con 3 restaurantes donde podrás degustar todo tipo de cocina, y una fabulosa terraza donde disfrutar de una romántica estancia mientras gozas de las maravillosas vistas a la ciudad.

+ Info y Reservas en Booking.com

terraza romantica del hotel
8.9 de 10 puntos
basado en 1.618 opiniones

K+K Hotel Picasso 4* Superior

Barcelona
Situado en el elegante barrio del Borne, y cerca de las Ramblas y el Barrio Gótico, este elegante hotel de 4 estrellas es ideal para parejas. Podrás disfrutar de unas vistas panorámicas desde la azotea, que cuenta con bar y piscina. Sus habitaciones son silenciosas y muy confortables, ideales para disfrutar de una velada romántica.

+ Info y Reservas en Booking.com

habitacion romantica
8.6 de 10 puntos
basado en 929 opiniones

Chic & Basic Born

Barcelona
Se trata de uno de los hoteles románticos en Barcelona con precios más baratos. Se encuentra junto al Parc de la Ciutadella, en el distrito de moda del Borne de Barcelona. Cuenta con habitaciones con una sensual ducha de cristal en el centro de la habitación, perfecta para disfrutar de una noche especial junto a tu pareja.

+ Info y Reservas en Booking.com

vinoteca del hotel
9 de 10 puntos
basado en 2.928 opiniones

Praktik Vinoteca

Barcelona
Si quieres disfrutar junto a tu pareja de una escapada romántica original en Barcelona, te recomendamos este fantástico hotel vinoteca situado en el corazón de la Ciudad Condal. Algunas de sus habitaciones cuentan con bonitas vistas y ducha de efecto lluvia. ¿Lo mejor del Hotel? ¡Su excelente relación calidad-precio! 100% Recomendable.

+ Info y Reservas en Booking.com

terraza romántica del hotel
9.6 de 10 puntos
basado en 868 opiniones

Hotel Casa Camper

Barcelona
Otro de los hoteles románticos en Barcelona más recomendados para parejas es este encantador alojamiento. Se encuentra en el corazón de la ciudad, entre Las Ramblas y el Museo de Arte MACBA. Sus habitaciones tienen vistas al tranquilo jardín vertical del hotel, o a la ciudad. Cuenta con un restaurante de tapas asiáticas, y dispone de un buffet gratuito las 24 horas.

+ Info y Reservas en Booking.com

Prueba otros destinos