Inicio > Hoteles Romanticos con jacuzzi

Hoteles Románticos con jacuzzi Privado

¿Buscas un hotel muy romántico con jacuzzi para una noche muy especial? Pues aquí te presentamos unos destinos ideales para un ocasión muy especial el pareja, un aniversario o el día de San Valentín.. En esta sección encontrarás las suites y habitaciones especialmente románticas con jacuzzis espectaculares en hoteles con muy buena valoración.

hotel romantico con jacuzzi

Si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica o un fin de semana muy especial te mostramos una selección de hoteles con bañera de hidromasaje, piscina privada o jacuzzi que te pueden interesar.

Hoteles románticos con jacuzzi

Hotel De Martín

San Lorenzo del Escorial, Madrid
Fabuloso hotel situado en San Lorenzo del Escorial, a 1 hora en coche de Madrid. Cuenta con Suites con jacuzzi junto a la cama. Ideal para disfrutar de una escapada romántica cerca de Madrid.

+ Información y precios

Hotel Ceferino

Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Hotel con encanto situado en Vilanova y La Geltrú, a 10 minutos en coche de Sitges. Si reservas la habitación Suite, podrás relajarte en tu jacuzzi privado. ¡No te lo pierdas!

+ Información y precios

Hospedaje Villa Pilar

Santillana del mar, Cantabria
Uno de los hoteles románticos con jacuzzi privado en Cantabria mejor valorados. Se encuentra en Santillana del Mar, a 10 minutos en coche de las playas de Suances. Si reservas la habitación Doble Superior podrás disfrutar de tu baño de hidromasaje privado.

+ Información y precios

Hotel Alameda

Alba de Tormes, Salamanca
Acogedor hotel situado a 20km de Salamanca en la localidad de Alba de Tormes. Sus habitaciones de tipo Doble Superior cuentan con jacuzzi para dos personas. Irresistible, ¿verdad?

+ Información y precios

Posada de Duratón

Sebúlcor, Segovia
Hotel con encanto situado en Sebúlcor, junto al Parque Natural de las Hoces del Río Duratón. Disfruta de unos días románticos en pareja, alejado del estrés y el ajetreo diario, y reserva la habitación Suite para poder relajarte en tu jacuzzi privado.

+ Información y precios

Hotel Gabbana Beach

Valencia, Comunidad Valenciana
Si viajas a Valencia y buscas un hotel con jacuzzi y con vistas al mar, no te pierdas el Gabbana Beach, un moderno hotel de diseño situado junto al mar en Poblats Marítims, que ofrece fant´ticas suites con jacuzzi.

+ Información y precios

Hospedería de los Parajes

Laguardia, Álava
Situado en la Rioja Alavesa, este fabuloso hotel con encanto cuenta con románticas habitaciones con jacuzzi junto a la cama. Es uno de los hoteles mejor valorados del País Vasco. ¡Seguro que aciertas!

+ Información y precios