Inicio > Hoteles con Spa > Madrid

Hoteles con Spa en Madrid

Si vas de vacaciones a Madrid o deseas disfrutar de un fin de semana romántico en uno de estos hoteles con spa en Madrid, aqui te dejo una selección de los hoteles mejor valorados de la capital y que además cuentan con spa entre sus instalaciones.

Entre los hoteles mejor valorados de la capital se encuentra el hotel Hospes Madrid*****, un lujoso hotel de 5 estrellas situado en el centro de Madrid, el lugar ideal para conocer la ciudad y, después de un largo día visitando museos y conociendo la ciudad, tomarse un descanso en su fabuloso spa de acceso gratuito que dispone de baño turco, gimnasio, y una pequeña piscina cubierta. Cuenta con habitaciones con vistas al Parque del Retiro.

Otro de los hoteles con spa de Madrid y que además es uno de los hoteles mejor valorados es el Hotel Eurostars Madrid Tower, un lujo hotel de 5 estrellas con una relación calidad-precio excelente situado en la zona de negocios de Cuatro Torres. Es el hotel ideal para aquellas personas que viajan por negocios y desean tomarse un descanso en el fantático spa con vistas a la ciudad.

Spa del Hotel Eurostars Madrid Tower:

Pero si tu bolsillo no te lo permite, no te desesperes, porque también hay otros hoteles con spa más económicos y muy bien valorados por quiénes lo han visitado, como por ejemplo el Hotel NH Las Tablas, situado en la zona norte de Madrid, en el madrileño barrio de Fuencarral a 15 minutos en coche del recinto ferial IFEMA.

El Hotel NH Las Tablas es un confortable hotel de diseño que dispone de gimnasio y spa de acceso gratuito. Todas las habitaciones están insonorizadas y cuentan con todas las comodidades necesarias para tomarse unos días de descanso en las afueras de Madrid.

¿Buscas un hotel todavía más económico? El hotel con spa más económico de Madrid que hemos encontrado es el Hotel Nuevo Madrid, situado a 10 minutos en coche de IFEMA y donde podrás encotrar habitaciones por unos 65€/Noche. Es un hotel de 4 estrellas y cuenta con un spa con jacuzzi, sauna, gimnasio y servicio de masajes.

Prueba otros destinos