Hoteles con Piscina en la Habitacion en Marbella

Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella

Marbella
Un Resort en Marbella en primera línea de playa con piscinas, restaurantes y spa con 9 salas con vistas al mar Mediterráneo. Un hotel de 5 estrellas donde puedes disfrutar de piscina privada en las villas con piscina. Un lugar con el que seguro sorprendes a tu pareja.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Sisu Boutique Hotel

Marbella
Un hotel donde se organizan fiestas con Dj en la piscina y enfocado sobretodo para adultos. Un par de restaurante completan la oferta de este alojamiento a menos de 9 minutos de la playa. Disfruta de bañera de hidromasaje en la terraza de la habitación si eliges la suite presidencial o la suite con bañerade hidromasaje hotel.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Melia Marbella Banús

Marbella
Un hotel de auténtico lujo situado a menos de 1 minuto de la playa y donde podemos disfrutar de 3 piscinas al aire libre, cascadas, spa y jacuzzi. Si quieres poner la guinda y dar una auténtica sorpresa puedes reservar la suite ático con 600 metros cuadrados y piscina privada en la azote.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa

Marbella
Otro fantástico hotel de lujo de Marbella muy cerca de la playa con todo tipo de piscinas, restaurantes y comodidades para los clientes. Tiene unas elegantes y lujosas villas con piscina privada para poder disfrutar de este impresionante hotel de Marbella.

+ Fotos y Reservas en Booking.com