Hoteles con Piscina en la Habitacion en las Islas Canarias

Hotel Cleopatra Palace

Playa de las Americas (Tenerife)
Este hotel se encuentra dentro del complejo Mare Nostrum Resort y cuenta con restaurantes, spa, piscinas, instalaciones deportivas y una zona de juegos para niños. La playa se encuentra a menos de 3 minutos y tienes un centro comercias a menos de 3 minutos caminando. Recuerda que debes buscas las habitaciones doble superior si quieres disfrutar de una piscina privada en la terraza de la habitación como en la foto.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Meliá Salinas - Adults Recommended

Costa Teguise (Lanzarote)
Un hotel con jardines tropicales, entre dos playas de arena blanca donde se puede disfrutar de buen clima todo el año. Tiene 4 restaurantes y piscinas en forma de laguna. Para complentar la oferta tiene elegantes villas con piscina privada, pero recuerda que debes buscas estas villas con antelación porque tienen mucha demanda.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Flamingo Suites

Adeje (Tenerife)
Se encuentra en la playa de Fañabé a menos de 2 minutos de la playa. Consta de un complejo con spa, jacuzzi y piscina donde tenemos apartamentos muy elegentes, y en algunos de los apartamentos tenemos terraza con nuestra propia piscina privada como en la Suite Deluxe. Un lugar muy valorado por las parejas que viajan a Adeje y quieren un alojamiento muy romántico y tranquilo.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Alondra Villas y Suites

Puerto del Carmen (Lanzarote)
Un complejo muy tranquilo al sur de la isla de Lanzarote donde podemos disfrutar de villas con piscina privada en un entorno rodeado de jardines y a manos de 15 minutos de la playa. El complejo dispone de spa por lo que es perfecto para una escapada romántica o para una sorpresa para tu pareja que seguro no olvidará.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Oficial Villas Salobre Gran Canaria

Salobre (Gran Canaria)
Unas villas impresionante situadas en un complejo para jugar al golf y rodeadas de jardines. Las villas son muy elegantes y modernas como la de la fotografía y casi todas tienen su propia piscina privada

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Royal Garden Villas

Adeje (Tenerife)
Probablemente las mejores y más lujosas villas que se pueden encontrar en Tenerife con su propia piscina privada y cada una con un tipo diferente de decoración y piscina. Además tienen jacuzzi en su interior. Sin duda unas villas muy elegante con las que seguro sorprendes a tu pareja con unas vacaciones inolvidables.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Suite Villa María

Adeje (Tenerife)
Un lugar ideal donde disponemos de villas muy bien amuebladas y equipadas con vistas al Océano Atlántico y la Isla de la Gomera. Algunas villas tienen jacuzzi y otras su propia piscina privada, por lo que es ideal para una escapada romántica para visitar Tenerife y al mismo tiempo disfrutar de momentos muy especiales en la villa.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Lanzarote Green Villas

Playa Blanca (Lanzarote)
Un complejo a 10 minutos caminando de la playa en Playa Blanca que ofrece todo tipo de villas con piscina privada. Tienen muy buena relación calidad precio, y por eso suele ser difícil encontrar villas disponibles.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Prueba otros destinos