Inicio > España > Cataluña > Tarragona > Salou

Hoteles con jacuzzi en Salou

Vuelve como nuevo después de unas vacaciones en uno de estos hoteles con jacuzzi en Salou. Tienes para todos los gustos y de todos los precios: de lujo, a precios baratos, con vistas al mar...

Entre los hoteles con jacuzzi más recomendados de Salou, cabe destacar el Hotel Sercotel Magnolia, un confortable alojamiento de 4 estrellas con una relación calidad-precio excelente y de donde seguro te cuesta salir gracias a sus excelentes instalaciones. Las duchas de las habitaciones ofrecen hidromasaje, pero si lo tuyo son los jacuzzis, podrás disfrutar de una relajante baño de hidromasaje en su spa, que además cuenta con baño turco, gimnasio y sauna. ¿Te apetece un tratamiento de vinoterapia o chocolaterapia? Pues en el Hotel Sercotel Magnolia pueden hacer realidad tus deseos. ¡No te lo pierdas!

A sólo 3km de Salou puedes encontrar el lujoso Gran Palas Hotel, que cuenta con un estupendo spa con sauna, baño turco, baños de hidromasaje, piscina cubierta y gimnasio. Es ideal para disfrutar de un fin de semana romántico cerca del mar, ya que se encuentra a sólo 250 metros de la Playa de La Pineda.

¿Buscas un hotel más económico? Pues entonces el Regente Aragón es tu hotel. Cuenta con una gran piscina con hidromasaje y con fantásticas vistas al mar. Se encuentra a sólo 50m de las estaciones de tren y autobús y a 15 minutos en coche de Port Aventura.

Si viajas en familia y buscas un apartamento con jacuzzi a buen precio, no te pierdas el Residencial Spa Aqquaria, que cuenta con spa con jacuzzi, piscina cubierta y sauna. Además, el Parque Port Aventura se encuentra a 10 minutos a pie de los apartamentos. Cuenta con apartamentos de 2 y 3 dormitorios y pueden alojar hasta 7 personas.

Prueba otros destinos