Inicio > España > Canarias > Lanzarote

Hoteles con jacuzzi en la Habitacion en Lanzarote

Encuentra los mejores hoteles con jacuzzi en la habitacion en Lanzarote. He realizado una selección de los hoteles mejor valorados de esta bella isla y que además ofrecen bañera de hidromasaje o jacuzzi en sus habitaciones.

Estos son los hoteles que he encontrado en Lanzarote:

Las Caletas Village

Costa Teguise, Lanzarote
Estas lujosas villas cuentan con piscina privada al aire libre y con bañera de hidromasaje. Se encuentran a sólo 300m del mar y son ideales para disfrutar de unas tranquilas vacaciones en familia.

+ Información

Meliá Salinas

Costa Teguise, Lanzarote
Bonito hotel de lujo situado en Lanzarote junto al mar y que dispone de habitaciones Suite Principal con bañera de hidromasaje. No te pierdas este hotel de Lanzarote ideal para disfrutar de unas vacaciones románticas.

+ Informacion

Alondra Villas y Suites

Puerto del Carmen, Lanzarote
El Alondra Villas y Suites se encuentra en Puerto del Carmen, a unos pasos de la playa del sur de Lanzarote. Cuenta con villas con piscina privada y con bañera de hidromasaje.

+ Informacion

Villas El Campesino

San Bartolomé, Lanzarote
Estas fantáticas villas de Lanzarote cuentan con piscina privada y bañera de hidromasaje. Son ideales para tomarse unas vacaciones en familia o con los amigos.

+ Informacion

Casa Rural Vistas Salinas

Yaiza, Lanzarote
Pequeño hotel rural situado junto al Parque Natural de Timanfaya y rodeado de lugares por donde realizar paseos o senderismo. Es un hotel tranquilo ideal para vacaciones románticas, ya que cuenta con habitaciones con bañera de hidromasaje.

+ Informacion

Buscar habitaciones con jacuzzi en otras islas: