Inicio > España > Islas Canarias

Hoteles con jacuzzi en la habitación en Islas Canarias

Los hoteles más románticos de las Islas Canarias. Hoteles con jacuzzi en la habitación en las islas de Tenerfie, Lanzarote, Gran Canaria y Fuerteventura. Disfruta de unas tranquilas vacaciones en uno de estos hoteles con encanto.

Los Mejores Hoteles con jacuzzi en la habitacion en las Islas Canarias:

Vincci La Plantacion del Sur

Adeje, Tenerife, Islas Canarias
No te pierdas la villas con jacuzzi del hotel Vincci La Plantación del Sur, donde podrás disfrutar de noches románticas durante todo el año en tu jacuzzi exterior privado. Se encuentra en la isla de Tenerife, en la turística y animada localidad de Adeje.

+ Informacion y fotos

Las Caletas Village

Costa Teguise, Lanzarote, Islas Canarias
En la isla de Lanzarote, este alojamiento es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitacion en las Islas Canarias con más encanto. Disfruta de total intimidad en conpañía de tu pareja en tu jacuzzi privado.

+ Información

Bahiazul Villas & Club Fuerteventura

Corralejo, Fuerteventura, Islas Canarias
Las Villas Bahiazul son el alojamiento perfecto para disfrutar de la isla de Fuerteventura, en Canarias. Es uno de los alojamientos con jacuzzi en la habitación en Canarias más exclusivos. ¡No te lo pierdas!

+ Informacion

Hotel Las Águilas

Puerto de la Cruz, Tenerife
Si buscas un hotel con buena relación calidad-precio en Canarias, te recomendamos el Hotel Las Águilas, en Puerto de la Cruz en la isla de Tenerife. Todas sus habitaiciones Suites ofrecen bañera de hidromasaje en la habitacion.

+ Informacion