Inicio > España > Canarias > Gran Canaria

Hoteles con jacuzzi en la Habitacion en Gran Canaria

No te pierdas estos hoteles con jacuzzi en la habitacion en Gran Canaria, hoteles con vistas al mar, rurales, con encanto, y todos ellos con amplias bañeras de hidromasaje o con jacuzzi privado donde poder relajarte después de un largo día de turismo por la isla o donde deleitarte y gozar de una noche romántica en la mejor compañía.

Aqui te dejo un listado con todos los hoteles que he encontrado:

Hoteles con jacuzzi en la habitación Toda la Isla

Hoteles con jacuzzi en la habitacion en Gran Canaria

Cantur City Hotel

Este confortable hotel se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, sólo unos pasos de la famosa Playa de Las Canteras. En su azotea podrás disfrutar de un relajante baño en la piscina o en el jacuzzi y de unas bonitas vistas al mar. Además, sus habitaciones Suite Junior cuentan con jacuzzi en el baño.

+ Informacion

Hotel Escuela Santa Brígida

Santa Brígida, Gran Canaria
Hotel con encanto situado a sólo 10 minutos en coche del centro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Se encuentra rodeado de naturaleza y además cuenta con piscina exterior, sauna y centro de fitness. Recuerda que sólo la Suite Deluxe tiene jacuzzi privado.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Melva Suite

Firgas, Gran Canaria
El Hotel Melva Suite es un pequeño hotel rural que goza de una excelente ubicación, en plena montaña y a sólo 15 km de las ciudad de Las Palmas. Recuerda que sólo la Suite Deluxe tiene jacuzzi privado.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Holiday home Pasaje del Romero O-669

Arucas
Alójate en esta preciosa casa rural, ya sea en pareja, en familia o con los amigos, y disfruta de unas vacaciones auténticas en la isla de Gran Canaria. Esta preciosa casa de vacaciones de 2 dormitorios tiene terraza con jacuzzi privado.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

La Bohemia

Teror, Gran Canaria
La Bohemia es un pequeño y acogedor bungalow situado en plena naturaleza, ideal para desconectar de ajetreo de la ciudad. Se encuentra a 35km de la ciudad de Las Palmas y ofrece espectaculares vistas a los alrededores. En el baño cuenta con una bañera jacuzzi de lo más romántica.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Radisson Blu Resort Gran Canaria

La Playa de Arguineguín
Este hotel es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en el Sur de Gran Canaria más lujosos. Se encuentra muy cerca de Puerto Rico y Maspalomas. Sólo la Suite de lujo de 3 dormitorios con vistas al mar, la Suite con vistas al mar y la Suite de 2 dormitorios con vistas al mar tienen jacuzzi en la terraza.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hoteles con Jacuzzi en la habitación en Puerto Rico (Gran Canaria)

habitacion con jacuzzi<

Villas Opal Anfi Tauro

Puerto Rico, Gran Canaria
Estas villas de lujo se encuentran en Puerto Rico, a sólo 1km de las bellas playas del sur de Gran Canaria. Todas cuentan con bañera de hidromasaje y piscina privada.

+ Informacion

Servatur Casablanca - Only Adults

Puerto Rico, Gran Canaria
Si buscas hoteles con jacuzzi en la habitación en San Agustín en Gran Canaria, no te pierdas estos apartamentos Adults Only, donde podrás disfrutar de una velada romántica, ya que la Suite Junior Superior tiene bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Marina Bayview Gran Canaria

Puerto Rico, Gran Canaria
Situados a sólo 4 minutos de las mejores y más tranquilas playas de la isla de Gran Canaria, este conjunto de apartamentos es ideal para tus vacaciones. Si buscas celebrar un aniversario o fecha muy especial en pareja recuerda que sólamente la Villa con jacuzzi tiene jacuzzi privado.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Anfi Tauro Golf

Puerto Rico, Gran Canaria
Preciosa villa con piscina privada y jacuzzi en el baño ideal para tus vacaciones de relax en la isla de Gran Canaria. Está situada en el campo de golf de Mogán, a 2,6 km de la bonita playa Playa de los Amadores.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hoteles con Jacuzzi en la habitación en Maspalomas

Seaside Grand Hotel Residencia

Maspalomas, Gran Canaria
No te pierdas este gran hotel de lujo situado a 5 minutos a pie de la playa y a sólo 400 metros de las dunas de Maspalomas. Cuenta con Spa de uso gratuito y piscina climatizada al aire libre. Recuerda que sólo la Suite Deluxe tiene jacuzzi privado.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Palm Oasis Maspalomas

Maspalomas, Gran Canaria
Se trata de uno de los hoteles mejor valorados de Maspalomas. Está formado por apartamentos que pueden alojar desde 2 hasta 6 personas, y en los apartamentos Suite de 2 dormitorios podrás encontrar bañera de hidromasaje individual.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hoteles con Jacuzzi en la habitación en San Agustín

Altos de la Gloria Beach Apartments

San Agustin, Gran Canaria
Éste es uno de los alojamientos con jacuzzi en la habitación en Gran Canaria mejor valorados de toda la isla. Ofrecen unas espectaculares vistas al mar y a los alrededores, y todos ellos están equipados con terraza con jacuzzi privado.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Tinajo CNS

San Agustin, Gran Canaria
Se trata de un moderno apartamento situado muy cerca de la playa que cuenta con una pequeña terraza con tumbonas y está equipado con una romántica bañera de hidromasaje junto a la cama.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Bungalow Vacacional Nueva Suecia 716

San Agustin, Gran Canaria
Este pequeño bungalow destaca por sus espectaculares vistas al mar. De decoración moderna y minimalista, es uno de los alojamientos más solicitados de la isla.En el baño podrás encontrar una bañera de hidromasaje individual.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Buscar habitaciones con jacuzzi en otras islas: