Hoteles con jacuzzi en Benidorm

Si quieres disfrutar de un buen clima durante todo el año a la vez que relajarte en uno de los mejores hoteles con jacuzzi en Benidorm, aqui te dejo un listado con los hoteles mejor valorados de la ciudad más turística de la Comunidad Valenciana.

Uno de los hoteles más visitados de Benidorm es el hotel Barceló Asia Gardens, de estilo tailandés y situado a 2km de la playa de Levante.Entre sus instalaciones puedes encontrar 7 piscinas, fabulosos jardines tropicales, cuatro restaurantes y tres bares.
Uno de los servicios mejor valorados por sus visitantes es el spa del hotel, que ofrece baños de hidromasaje, piscina climatizada, gimnasio, y una gran variedad de tratamientos de salud y belleza.

 

Otro de los hoteles recomendados para disfrutar de la paz y el relax en esta turística ciudad es el hotel Sandos Monaco Beach Hotel, un hotel de cuatro estellas sólo para adultos.Cuenta con un spa con hidromasaje, sauna y gimnasio, y se encuentra a sólo 250 metros de la playa de Levante, por lo que es el hotel ideal para conocer el centro de Benidorm y pasar un tranquilo día en sus bellas playas.

Si lo que buscas en un hotel con jacuzzi y vistas al mar, entonces te recomendamos el hotel Villa del Mar, situado junto a la playa de Poniente en Benidorm. Entre sus instalaciones podrás encontrar un spa con baño turco, piscina cubierta y sauna. Además, cuenta con habitaciones con fabulosos jacuzzis con vistas al mar. Con una valoración de 9 puntos sobre 10, es uno de los hoteles con mejor relación calidad-precio de Benidorm.

 

Otro de los hoteles con jacuzzi en Benidorm que te recomendamos encarecidamente es el Hotel Boutique Villa Venecia, un fantático hotel de 5 estrellas situado junto a la playa de Levante y con vistas panorámicas al mar. ¿Lo mejor? Su terraza donde podrás disfrutar de un baño de hidromasaje mientras te relajas con las fabulosas vistas al mar.