Inicio > Habitaciones con piscina privada

Hoteles con habitación con piscina privada

Si buscas pasar una estancia muy romántica y con mucho encanto puede que busques un hotel con piscina privada en la habitación o una suite con su propia terraza con piscina privada.

Cada vez más hoteles ofrecen este tipo de habitaciones que tienen cada vez más demanda. Te invitamos a ver esta recopilación con las principales habitaciones con piscina privada porque seguro que te van a sorprender.

El hotel de la fotografía superior es el hotel Loob en Torrejón de Arzon, que junto al hotel Zouk se les considera en Madrid como los mejores Love Hotels y donde puedes elegir entre muchos tipo de habitaciones con piscina privada para una noche muy romántica con tu pareja o para celebrar esa ocasión tan especial.

También puedes encontrar a lo largo a de toda la geografía española toda una serie de hoteles donde disfrutar de piscinas privadas muchas veces en la terraza de las habitaciones y otras en el interior. Si viajas a Barcelona, no dejes de visitar nuestra sección de habitaciones con piscina privada en Barcelona porque es uno de los mejores destinos para encontrar este tipo de habitaciones tan especiales.

Hoteles con habitaciones con piscina privada en Madrid

En Madrid puedes encontrar buenos hoteles con piscina en la terraza ciertas habitaciones o increíbles hoteles muy enfocados a parejas con habitaciones especialmente pensadas para parejas. Estos últimos tienen todo tipo de habitaciones con jacuzzi y con piscina privada para una noche muy especial con tu pareja.

Hotel Zouk

Alcalá de Henares, Madrid
Un hotel muy discreto enfocado a las parejas que buscan algo de intimidad y un lugar muy especial para una noche de pasión. Habitaciones con jacuzzi y con piscina privada. ¿Te puedes resistir a un hotel así? Entra y echa una mirada porque te va sorprender.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Loob

Torrejón de Ardoz, Madrid
Una ambientación muy especial y habitaciones muy sugerentes para una noche de pasión. Tiene varios tipos de habitaciones cada una con ambientación distinta y por supuesto habitaciones con piscina privada. Recuerda buscar habitación con mucha antelación porque tiene mucha demanda este hotel.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hoteles con habitaciones con piscina privada en Barcelona

Barcelona es otro gran destino para las parejas que buscan disfrutar de una piscina en la habitación. Desde las pequeñas piscinas en las terrazas de suites y habitaciones hasta las grandes terrazas con jacuzzi y piscinas de mayor tamaño.

Catalonia Plaza Catalunya

Barcelona
Muchas parejas disfrutan de este hotel de Barcelona muy recomendable para esa celebración tan especial. A tu disposición la habitación doble y la suite junior para disfrutar de piscina privada donde además tienes acceso al spa para poner la guinda a una estancia muy especial con tu pareja.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

OD Barcelona

Barcelona
Si buscas un hotel muy especial en Barcelona donde disfrutar de una estancia muy romántica seguro que debes echar una mirada al OD de Barcelona donde tienes una lujosa y espectacular Suite Presidencial con piscina privada.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hoteles con habitaciones con piscina privada en Marbella

En Marbella puedes encontrar los hoteles más lujosos y con mejores servicios que puedas imaginar. Si quieres unas vacaciones a lo grande o tienes una celebración con tu pareja muy muy especial seguro que te interesa alguno de estos hoteles y villas con habitaciones con piscina privada. Entra y disfruta de habitaciones muy románticas que seguro te van a sorprender.

Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella

Marbella
En el Puente Romano Resort de Marbella tienes a tu disposición habitaciones con la piscina privada justo a continuación del salón de la villa. Son alojamientos increíbles con su provia piscina para cada villa donde podrás disfrutar de los servicios del resort como restaurantes de primero y un spa con 9 salas que dan al mar entre otros. Un lugar de lujo para los que buscan lo mejor en Marbella.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hoteles con habitaciones con piscina privada en las Islas Canarias

En las Islas Canarias puedes disfrutar de buen clima durante todo el año y es el lugar ideal para encontrar un alojamiento muy romántico y con piscina privada. Da igual que quieras celebrar tu aniversario en invierno o el día de San Valentín en febrero porque las Canarias es el destino perfecto en invierno. Si buscas sorprender a tu pareja echa un mirada a estos hoteles con piscina privada en las Islas Canarias donde puedes elegir tu habitación con piscina privada en Tenerife, Gran Canaria o Lanzarote. ¿A qué esperas para elegir la tuya? Ten en cuenta que hay que reservar con mucha antelación o las habitaciones más especiales con piscina no están disponibles.

Royal Garden Villas

Adeje (Tenerife)
Elige cualquiera de estas elegantes villas con piscina privada en el Royal Garden Villas de Tenerife en la zona de Adeje. Unas villas ideales para sorprender a tu pareja en un viaje muy romántico a Tenerife.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Oficial Villas Salobre Gran Canaria

Salobre (Gran Canaria)
Rodeadas de jardines y en en entorno muy bonito donde además puedes disfrutar del golf se encuentran estas villas donde puedes disfrutar con tu pareja de vuestra propia piscina privada. Ideal para escapadas románticas en cualquier época del año.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hoteles con habitaciones con piscina privada en Valencia

En Valencia tienes el Hotel Neptuno con habitaciones con piscina en este lujoso hotel cerca del mar en el que sin duda puedes disfrutar de una escapa romántica muy especial. También tienes cerca de Valencia otros hoteles donde elegir como el Oliva Nova Golf Beach & Golf Hotel donde puedes disfrutar de la suite golf con piscina privada en la terraza de la habitación.

Hoteles con habitaciones con piscina privada en Girona

En Girona puedes encontrar muchos de los mejores hoteles y con mayor encanto y por supuesto también hoteles con habitaciones con piscina privada.

Hoteles con habitaciones con piscina privada en Cádiz

En Cádiz puedes encontrar uno de los hoteles con piscina en la habitación que más nos gusta, el Palacio de San Bartolomé donde puedes reservar las Suites Deluxe con piscina privada y bañera de hidromasaje para disfrutar de una de las más románticas experiencias. ¿No te pica un poco la curiosidad?

Hoteles con habitaciones con piscina privada en Almería

En Almería puedes encontrar habitaciones con piscina en varios hoteles y en alguna que otra casa rural donde tienes todo lo necesario para esa escapada con tu pareja para visitar esta provincia de España.