Habitaciones de hotel con jacuzzi en Mallorca (pág.2)

Cas Compte Petit Hotel Spa

Lloseta, Isla de Mallorca
Pequeño y lujoso hotel con encanto ubicado en la pequeña localidad de Lloseta, en el norte de Mallorca. Es el hotel ideal para realizar una escapada romántica y de relax, ya que cuenta con un fabuloso spa. Las habitaciones Suites disponen de bañera de hidromasaje y acceso gratuito al spa.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Nixe Palace

Palma de Mallorca, Isla de Mallorca
Hotel de lujo situado en la ciudad de Palma de Mallorca que ofrece un tipo de habitación, la Suite Real, que cuenta con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Cas Ferrer Nou Hotelet

Alcudia, Isla de Mallorca
Hotel con encanto de sólo 6 habitaciones, ubicado en la que fue casa de un Herrero y totalmente reformado. Está a pocos metros del centro de la ciudad de Alcúdia. La habitación Doble Deluxe Boticcelli dispone de balcón y jacuzzi.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Can Solaies

Sant Llorenç des Cardassar, Isla de Mallorca
Precioso Bed & Breakfast situado en la bonita localidad de Sant Llorenç des Cardassar, en la zona este del interior de la isla de Mallorca. Es el hotel ideal para realizar una escapada romántica en pareja, ya que se trata de un hotel sólo para adultos. Sus habitaciones cuentan con jacuzzi para 2 personas junto a la cama.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Canyamel Park Hotel & Spa - 4* Sup

Canyamel
Elegante hotel con spa situado en una de las zonas más tranquilas de la isla de Mallorca. Podrás dar un paseo por sus jardines exóticos o disfrutar de un refrescante baño en la piscina exterior. Las habitaciones Suite Privilège cuentan con jacuzzi privado en la terraza.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

FERGUS Style Palmanova - Adults Only

Palmanova, Isla de Mallorca
Gran hotel de 4 estrellas sólo para adultos situado en una exclusiva zona de Palmanova, junto a la playa con bandera azul de Es Carregador. Cuenta con spa y piscina exterior. En las habitaciones tipo Suite y Doble superior con vistas al mar, podrás encontrar jacuzzi privado en la terraza.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Can Joan Capo

Sineu, Isla de Mallorca
Hotel con encanto sitado en el interior de la isla de Mallorca en el bonito pueblo de Sineu. Es el lugar perfecto para alejarse del estrés diario y relajarse en sus Bañeras de Hidromasaje o jacuzzi que ofrecen algunas de sus habitaciones

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Jumeirah Port Soller Hotel & Spa

Port de Sóller, Isla de Mallorca
Este hotel con fantáticas vistas al mar se encuentra en Port de Soller, en la bella costa noroeste de Mallorca. Ofrece habitaciones Doble Deluxe con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Predi Hotel Son Jaumell

Capdepera, Isla de Mallorca
Pequeño hotel de diseño ubicado en un antiguo edificio restaurado del s.XVIII a 6 minutos en coche de las playas. Ofrece Suites con Bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Vanity Hotel Suite & Spa - Adults Only

Cala Mesquida
Se trata de uno de los hoteles sólo para Adultos en Mallorca mejor valorados. Se encuentra en la costa oriental de la isla de Mallorca, y cuenta con un spa con ducha de chorros y baños de hidromasaje. La playa está a sólo 4 minutos a pie del hotel. En sus habitaciones tipo Terraza Royal podrás encontrar una fantástica terraza privada con jacuzzi exterior y vistas al mar.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Amic Horizonte

Palma de Mallorca, Isla de Mallorca
Confortable y económico hotel de 3 estrellas con vistas a la bahía de Palma, situado cerca del puerto de Palma. Entre sus instalaciones podrás encontrar una amplia terraza con vistas, y un restaurante. En las habitaciones de tipo Doble Superior con Vistas al Mar encontrarás una bañera de hidromasaje ovalada.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hipotels Playa de Palma Palace & Spa - Adults Only

Playa de Palma, Isla de Mallorca
Si buscas hoteles románticos de lujo en la Playa de Palma, te recomendamos este lujoso alojamiento situado a solo unos pasos de la playa. El hotel cuenta con un spa con sauna, hidromasaje y sala de fitness, y En sus habitaciones tipo Suite encontrarás una amplia terraza con jacuzzi exterior privado.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casa Romantica

Sa Coma, Isla de Mallorca
Situada a 3,6 km de Cala Millor y a 17 km de Cala Ratjada en la costa este de la isla de Mallorca, encontramos este precioso alojamiento. Se encuentra rodeado de naturaleza, y ofrece servicio de alquiler gratuito de bicicletas. Entre sus habitaciones, Las Suite Deluxe cuentan con una amplia bañera de hidromasaje en el baño.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Can Bessol

S'Horta
Precioso hotel con encanto situado en una tranquila zona del sureste de la isla de Mallorca. Cuenta con piscina exterior y amplios jardines para disfrutar de unas románticas vacaciones. Además, en las habitaciones de tipo Doble Superior podrás encontrar bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Abellons Parc Natural

Binibona, Isla de Mallorca
Este pequeño hotel rural con encanto se encuentra en el interior de la isla, en la sierra de Tramuntana. Cuenta con habitaciones superiores y suites con bañera de hidromasaje. Es el hotel ideal para desconectar del estrés y el ajetreo diario y disfrutar de una escapada romántica.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Hospes Maricel y Spa4 estrellas

Ca's Català, Isla de Mallorca
Este romántico hotel está ubicado en edificios del S.XVI y XVII, y con privilegiadas vistas al mar. Sus habitaciones no cuentan con jacuzzi, pero algunas de ellas tienen una gran Terraza con Piscina Privada.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Fincahotel Can Beneit

Binibona, Mallorca
Hotel Rural sólo para Adultos situado en plena naturaleza. Ocupa un antiguo caserío totalmente restaurado donde podrás encontrar confortables habitaciones de decoración clásica. Cuenta con piscina exterior, y En las Suites con Terraza podrás relajarte en tu propia bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Ses Cases de Fetget

Son Servera, Isla de Mallorca
Si buscas hoteles sólo para adultos en Mallorca con jacuzzi privado, no te pierdas este romántico alojamiento rural. Se encuentra en el interior de la isla y ocupa una antigua casa totalmente restaurada y rodeada de naturaleza. Ofrece una espectacular piscina exterior con terraza y vistas, y cuenta con habitaciones con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Son Ametler

Moscari
Si buscas un hotel exclusivo en la isla de Mallorca, no puedes perderte este pequeño hotel boutique. Se encuentra en el interior del norte de la isla, muy cerca de la Sierra de Tramuntana. Todas sus habitaciones tienen bonitas vistas al entorno natural que lo rodea, y las Suite cuentan con bañera de hidromasaje individual.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Albellons Parc Natural

Binibona, Isla de Mallorca
En plena Sierra de Tramuntana y con unas fantásticas vistas a los alrededores, encontramos este alojamiento rural con encanto ideal para parejas. El Hotel cuenta con piscina exterior, sauna y restaurante gourmet. En sus habitaciones de tipo superior podrás encontrar una romántica bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Son Borguny

Banyalbufar, Isla de Mallorca
A 6 minutos a pie de la playa en el norte de la isla de Mallorca, encontramos este precioso hotel con encanto ideal para parejas. Ocupa un antiguo edificio del s.XV del centro de la localidad. Sus habitaciones, decoradas de forma individual, son perfectas para una noche romántica. Las Suite Junior cuentan con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Otras Islas Cercanas:

Prueba otros destinos