Habitaciones de hotel con jacuzzi en Mallorca (pág.2)

Puig Moltó

Montuiri, Isla de Mallorca
Este pequeño hotel rural se encuentra en Montuiri, a 30 minutos en coche del aeropuerto, y ofrece habitaciones Suite Junior con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Cas Compte Petit Hotel Spa

Lloseta, Isla de Mallorca
Pequeño y lujoso hotel con encanto ubicado en la pequeña localidad de Lloseta, en el norte de Mallorca. Es el hotel ideal para realizar una escapada romántica y de relax, ya que cuenta con un fabuloso spa. Las habitaciones Suites disponen de bañera de hidromasaje y acceso gratuito al spa.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Nixe Palace

Palma de Mallorca, Isla de Mallorca
Hotel de lujo situado en la ciudad de Palma de Mallorca que ofrece un tipo de habitación, la Suite Real, que cuenta con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Cas Ferrer Nou Hotelet

Alcudia, Isla de Mallorca
Hotel con encanto de sólo 6 habitaciones, ubicado en la que fue casa de un Herrero y totalmente reformado. Está a pocos metros del centro de la ciudad de Alcúdia. La habitación Doble Deluxe Boticcelli dispone de balcón y jacuzzi.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Can Joan Capo

Sineu, Isla de Mallorca
Hotel con encanto sitado en el interior de la isla de Mallorca en el bonito pueblo de Sineu. Es el lugar perfecto para alejarse del estrés diario y relajarse en sus Bañeras de Hidromasaje o jacuzzi que ofrecen algunas de sus habitaciones

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Jumeirah Port Soller Hotel & Spa

Port de Sóller, Isla de Mallorca
Este hotel con fantáticas vistas al mar se encuentra en Port de Soller, en la bella costa noroeste de Mallorca. Ofrece habitaciones Doble Deluxe con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Predi Hotel Son Jaumell

Capdepera, Isla de Mallorca
Pequeño hotel de diseño ubicado en un antiguo edificio restaurado del s.XVIII a 6 minutos en coche de las playas. Ofrece Suites con Bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Abellons Parc Natural

Binibona, Isla de Mallorca
Este pequeño hotel rural con encanto se encuentra en el interior de la isla, en la sierra de Tramuntana. Cuenta con habitaciones superiores y suites con bañera de hidromasaje. Es el hotel ideal para desconectar del estrés y el ajetreo diario y disfrutar de una escapada romántica.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Hospes Maricel y Spa4 estrellas

Ca's Català, Isla de Mallorca
Este romántico hotel está ubicado en edificios del S.XVI y XVII, y con privilegiadas vistas al mar. Sus habitaciones no cuentan con jacuzzi, pero algunas de ellas tienen una gran Terraza con Piscina Privada.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Otras Islas Cercanas: