Inicio > España > Asturias

Hoteles con jacuzzi en la Habitación en Asturias

Ciudades destacadas:

Hotel Villa San Remo

Quituelles, Asturias
El Hotel Villa San Remo se encuentra en Quintuelles, a 4 km de las playas y rodeado de fantáticos entornos naturales. Sus habitaciones de tipo Doble Superior ofrecen jacuzzi.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel & Spa Princesa Munia

Oviedo, Asturias
Si buscas un lujoso hotel que cuente con jacuzzi en la habitación en Oviedo, no te pierdas el Hotel Spa Princesa Munia, un alojamento de 4 estrellas que cuenta con lujosas Suites con hidromasaje para dos personas.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Silken Ciudad de Gijon

Gijón, Asturias
Hotel de 4 estrellas situado a las afueras de Gijón. El acceso al gimnasio y la sauna es gratuito. Cuenta con una fantática piscina interior donde relajarse después de un intenso día de paseos por la ciudad. Las habitaciones doble superior cuentan con Bañera de Hidromasaje, y dispone de Suites Junior con jacuzzi en la Habitación.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

La Aldea Soñada del Angliru

Riosa, Asturias
Este fantástico hotel de 9 habitaciones se encuentra en el centro de Asturias, en plena naturaleza y con maravillosas vistas que harán que pases una velada súper romnántica o disfrutes de unas felices y tranquilas vacaciones. En las habitaciones Suite Deluxe y Suite Premium podrás disfrutar de bañera de hidromasaje en la habitación con preciosas vistas al entorno natural que rodea este alojamiento con encanto.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Villa de Luarca

Luarca, Asturias
Este pequeño hotel con encanto se encuentra en la pequeña localidad de Luarca, a sólo 200 metros de la playa. Cuenta con románticas habitaciones, y una Suite Junior con bañera de hidromasaje a un precio realmente económico.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Mirador de Moriyón

Villaviciosa, Asturias
Situado en un entorno natural fabuloso, el Hotel Mirador de Moriyón es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación mejor valorados. Reserva la habitación Suite Junior con Vistas al Mar y disfruta de un relajante baño en tu gran bañera de hidromasaje con vistas al mar.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casona Los Gamonales

Carreno, Asturias
El Hotel Casona Los Gamonales es un pequeño hotel rural de 9 habitaciones situado en plena campiña asturiana a sólo 15 minutos en coche de Gijón. Entre sus habitaciones, las de tipo Superior ofrecen jacuzzi para 2 personas.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Casa Vitorio

Cudillero, Asturias
Ven a visitar la pintoresca ciudad de Cullidero y alójate en el Hotel Casa Vitorio, situado a 1,5km de la ciudad y que cuenta con Suite Junior con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Nap Hotel

Oviedo, Asturias
Este hotel se encuentra a unos pasos del Palacio de Congresos y de la Universidad de Oviedo. Entre sus modernas habitaciones, si reservas la Suite Junior podrás relajarte en tu bañera de hidromasaje privada.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Apartamentos Rurales Caxila

Luarca, Asturias
Los Apartamentos Rurales Caxila se encuentran en la pequeña localidad de Setienes, a sólo 2km de Luarca, y cuentan con apartamentos de un dormitorio con un estupendo jacuzzi.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

La Montaña Mágica Hotel Rural

Vibaño, Asturias
Pequeño Hotel rural rodeado de entornos naturales, con decoración rústica y muy acogedor. Está situado a sólo 10 km de las playas de Llanes y a 30 km de los Picos de Europa y la Reserva Natural de Covadonga. Además de poder practicar infinidad de deportes al aire libre en los alrededores, como ciclismo, kayak, rafting o golf, podrás relajarte en la bañera de hidromasaje de tu habitación.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

El Palacete Soñado

Castandiello, Asturias
Si quieres realizar una escapada romántica cerca de Oviedo para sorprender a tu pareja, no te pierdas este hotel. Cuenta con Spa y aparcamiento gratuito, y además en las Suites junior puedes encontrar un jacuzzi de lo más romántico. Por si esto fuera poco, tienes a tu total disponibilidad una gran variedad de películas para ver en tu DVD.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casa Pacho Apartamentos Rurales

Luarca, Asturias
Si buscas apartamentos rurales con jacuzzi en la habitación no te pierdas estos apartamentos donde podrás disfrutar de lo mejor del campo y de la playa, ya que se encuentran a sólo 2km de Luarca y su costa. Sólo el Apartamento de 2 dormitorios con bañera de hidromasaje tiene jacuzzi, tenlo en cuenta cuando reserves en este alojamiento.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Palacio de la Magdalena

Soto del Barco, Asturias
Ubicado en un antiguo palacio del s. XVIII totalmente reformado, este hotel de lujo se encuentra en el punto más alto de la ciudad de Soto del Barco, por lo que ofrece espectaculares vistas al mar y los alrededores. Si además quieres pasar un momento de relax en tu jacuzzi privado, debes reservar la Suite con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel 44

Gijón, Asturias
Este hotel con jacuzzi en la habitación en Gijón se encuentra ubicado en un tranquilo barrio residencial, a poca distancia de la estación de tren y a sólo 15 minutos a pie de la playa. Cuenta con habitaciones superiores con bañera de hidromasaje para dos personas.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

La Corte de Lugás

Lugás, Asturias
Esta típica casona asturiana del siglo XVII se encuentra muy cerca de la ciudad de Villaviciosa, donde podrás degustar una gran variedad y tipos de sidra. El alojamiento está formado por 10 habitaciones, y 4 ellas son de tipo dúplex, como las Villas Deluxe, donde podrás encontrar tu propio jacuzzi privado.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Apartamentos Aguasaliu

Ponga, Asturias
Son unos de los apartamentos rurales con jacuzzi privado en Asturias con precios más baratos. Se encuentran junto a los Picos de Europa, y todos están equipados con cocina. Disfruta de una noche inolvidable en el Apartamento de 1 dormitorio con bañera de hidromasaje, que cuenta con un bonito jacuzzi redondo.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

La Escuela de Premio

Premió, Asturias
Esta casa rural con jacuzzi privado se encuentra muy cerca de Oviedo y Gijón, por lo que resulta un lugar ideal para realizar una escapada romántica en Asturias sin alejarse mucho de la ciudad. Está formado por 2 apartamentos, uno de 1 dormitorio ideal para parejas, y otro donde pueden alojarse hasta 10 personas. Ambos cuentan con un gran jacuzzi privado.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Rural Casona de Trabadelo

Vegadeo, Asturias
Hotel rural ubicado en una antigua casa del s.XVIII rodeado de un fantástico entorno natural y muy cerca del río Eo. De entre sus 10 habitaciones, las suites cuentan con bañera de hidromasaje en la habitación.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Gran Hotel Rural Cela

Belmonte de Miranda, Asturias
Pequeño hotel con encanto situado al sur del Parque Natural de Somiedo. Es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Asturias mejor valorados. Las habitaciones de tipo superior cuentan con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Covadonga

Cangas de Onís, Asturias
Situado a orillas del Sella, éste es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Cangas de Onís más visitados. Se encuentra a sólo 500 metros del centro de la localidad, y a menos de 15 minutos en coche del Santuario de Covadonga. Elige la Habitación Doble con bañera de hidromasaje si buscas tener unas estancia muy romántica en pareja donde disfrutar de tu propio jacuzzi privado.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Rural Casa Paulino

Taramundi, Asturias
Situado en la parte más occidental de Asturias y a 1 hora en coche de la ciudad de Lugo, se encuentra este romántico hotel ideal para parejas en su escapada romántica. Si quieres dar una sorpresa a tu pareja no olvides que la única habitación con jacuzzi es la Habitación Doble con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Barceló Oviedo Cervantes

Oviedo, Asturias
Hotel moderno de nueva construcción ubicado en el centro de la ciudad de Oviedo. Ofrece todas las comodidades para los clientes más exigentes. Las habitaciones Doble Executive son espaciosas y confortables, y cuentan con bañera de hidromasaje en la habitación.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Imperion

Cangas de Onís, Asturias
Este pequeño hotel se encuentra ubicado en una antigua casa restaurada en la turística localidad de Cangas de Onís, cerca de los lagos de Covadonga y los picos de Europa. Entres sus habitaciones, las suites cuentan con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Rural La Llosa de Fombona

Susacasa, Asturias
Hotel rural situado entre Gijón y Aviles, y a sólo 4km de la costa. Entre sus instalaciones puedes encontrar unos amplios jardines ideales para relajarse, y un parking gratuito.Reserva aquí la Habitación Doble Premium con bañera de hidromasaje o la Habitación Doble Superior con bañera de hidromasaje si quieres disfrutar de una estancia romántica con tu propio jacuzzi en la habitación.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

El Torrejón

Arenas de Cabrales, Asturias
Asturias puede presumir de tener los mejores hoteles rurales de toda España, y muestra de ello es el gran listado que te estamos ofreciendo. No podemos dejar de lado este pequeño hotel rural situado junto a los Picos de Europa, ya que es uno de los hoteles ideales para parejas mejor valorados de toda la región. Cuenta con una Suite Deluxe con Bañera de Hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Pleamar

Puerto de Vega, Asturias
Con una ubicación estupenda, a sólo 15 minutos a pie de las bonitas playas que lo rodean, este pequeño hotel con encanto de Asturias ofrece bonitas vistas al mar y una amplia terraza donde relajarte junto a tu pareja. Se encuentra a 1 hora en coche de la ciudad de Oviedo, y sus habitaciones de tipo Doble Deluxe con bañera de hidromasaje cuentan con un jacuzzi de lo más romántico.

+ Fotos y Reservas en Booking.com