Inicio > España > Canarias > Tenerife

Hoteles con jacuzzi en la Habitacion en Tenerife

Si buscas hoteles con jacuzzi en la habitación en Tenerife para vivir unas vacaciones súper románticas en un hotel romántico, no te pierdas este listado de hoteles con encanto:

Vincci La Plantacion del Sur

Adeje, Tenerife
Este es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Tenerife más lujosos de la isla. Las Villas con jacuzzi ofrecen jacuzzi en la Terraza, con fabulosas vistas al mar. Además, cuenta con un spa y baños termales con multitud de tratamientos de salud y belleza. Irresistible, ¿verdad?

+ Informacion y fotos

Hotel Las Águilas

Puerto de la Cruz, Tenerife
Hotel situado cerca del mar y con maravillosas vistas al Teide. Está rodeado de naturaleza y alejado del ajetreo de la ciudad, ideal para descansar después de un largo día de sol y paseos. Todas las Suites cuentan con jacuzzi en la habitación.

+ Informacion

Dream Hotel Noelia Sur

Playa de las Américas, Tenerife
El Hotel Dream Hotel Noelia Sur se encuentra al sur de Tenerife, en la Playa de las Américas. Entre sus habitaciones, las Suite Junior cuentan con una bañera de hidromasaje con vistas al mar.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Suite Villa María

Adeje, Tenerife
Situado a 500 metros de la playa y con fantásticas vistas al mar, el hotel Suite Villa María cuenta con suites para cuatro personas y una piscina de hidromasaje en la terraza.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Regency Country Club, Apartments Suites

Playa de las Américas, Tenerife
Este lujoso hotel se encuentra en la Playa de las Américas. Cuenta con fantásticas vistas al Océano Atlántico y a la isla de la Gomera. Cuenta con Apartamentos de lujo con una amplia bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Dream Hotel Gran Tacande & Spa

Adeje, Tenerife
Situado en Playa del Duque, en Adeje, este gran hotel es uno de los alojamientos de Tenerife preferidos por turistas que desean disfrutar de unas tranquilas vacaciones en la isla. Sus habitaciones Suites Junior ofrecen jacuzzi en el baño, y la Suite Maresia (en la foto) cuenta con un jacuzzi privado con vistas al mar en la terraza.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Sir Anthony

Playa de las Américas, Tenerife
Este elegante hotel se encuentra en la playa de camisón, y cuenta con habitaciones de tipo Doble Superior con bañera de hidromasaje y también cuenta con habitaciones con piscina privada.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Apartamentos Estrella del Norte

Icod de los Vinos, Tenerife
Disfruta del bello entorno que rodea el norte de la isla de Tenerife en Icod de los Vinos. Este alojamiento cuenta con apartamentos de dos dormitorios con capacidad para dos adultos y que ofrecen una gran bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Red Level at Gran Melia Tenerife

Alcalá, Tenerife
Este lujoso hotel de cinco estrellas se encuentra en Alcalá al este de la isla de Tenerife y junto al mar. Cuenta con fabulosas habitaciones con jacuzzi ideales para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en pareja.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Laguna Nivaria

La Laguna, Tenerife
Ubicado en una antigua mansión del s.XVI en el centro histórico de San Cristóbal de la Laguna, este hotel con encanto dispone de habitaciones Suites con jacuzzi redondo en la habitación. Se encuentra a 3.5km del aeropuerto de Tenerife Norte, y a sólo 15 minutos en coche de las playas.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Puerto de la Cruz

Puerto de la Cruz, Tenerife
Las habitaciones Suite Junior del Hotel Puerto de la Cruz ofrecen una estupenda bañera de hidromasaje, además de contar con dos terrazas, con vistas al mar o al Teide. Se trata un hotel con excelente relación calidad-precio que ofrece la opción de alojarse con media pensión, sólo desayuno o Todo Incluido. Entre sus instalaciones, vale la pena destacar las piscinas exteriores y los bonitos jardines que las rodean.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Tagoro Family & Fun Costa Adeje

Adeje, Tenerife
Situado en una bonita zona residencial de Costa Adeje, este hotel es ideal para familias y parejas que desean disfrutar de unas animadas vacaciones. Cuenta con 4 piscinas (2 para adultos y 2 para niños), y en sus habitaciones de tipo Superior Premium podrás encontrar una fabulosa terraza privada con jacuzzi exterior.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hard Rock Hotel Tenerife

Adeje, Tenerife
No te pierdas uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en el Sur de Tenerife más lujosos. En este fantástico hotel de 5 estrellas te sentirás como una verdadera estrella. Se encuentra junto al mar y cuenta con varias piscinas, así como un gran Spa con multitud de tratamientos de salud y belleza. Algunas de sus habitaciones de tipo superior cuentan con bañera de hidromasaje junto a la cama (fíjate en la descripción individual de cada habitación para comprobar que tiene jacuzzi privado).

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Meliá Jardines del Teide

Adeje
Situado a sólo 5 minutos de la Playa del Duque, en Adeje, este lujoso hotel de 5 estrellas se encuentra rodeado de jardines tropicales y piscinas. Además, cuenta con una gran oferta gastronómica y servicios exclusivos para los clientes Level. Entre sus habitaciones, la Grand Suite The Level cuenta con un espectacular jacuzzi en la terraza privada con fantásticas vistas al mar.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Flamingo Suites

Adeje
>Situado en la Playa de Fañabé y muy cerca de centros comerciales, bares y restaurantes, podrás encontrar este increíble y lujoso alojamiento ideal para tus vacaciones en pareja o en familia. Podrás disfrutar de habitaciones con piscina exterior privada, y una Suite Real con vistas al mar y jacuzzi privado.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Baobab Suites

Adeje
Se trata de uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Tenerife más solicitados. Se encuentra en una tranquila zona residendial de Adeje, muy cerca de la Playa del Duque. Casi todos sus apartamentos cuentan con piscina privada o bañera de hidromasaje, pero nosotros queremos destacar la Suite Loft, que dispone de un espectacular jacuzzi en la terraza con fantáticas vistas al mar.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Island Village

Adeje
Situado muy cerca de la playa y junto al parque temático de Aqualand, este conjunto de apartamentos es ideal para disfrutar en familia de unos días en la costa de Adeje. Cuenta con Villas de 2 y 3 dormitorios, y todas ellas disponen de una bonita bañera de hidromasaje privada en el cuarto de baño.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Liberty Cottage Tenerife

Adeje
Si buscas hoteles con jacuzzi en la habitación en Tenerife baratos, te recomendamos este conjunto de apartamentos situado muy cerca de Aqualand, equipados con una amplia piscina exterior. En los apartamentos con vistas a la piscina y los de 2 dormitorios podrás encontrar una amplia bañera de hidromasaje en el baño.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Spa Villalba

Vilaflor, Tenerife
Pequeño hotel rural situado a sólo 5km del Parque Nacional del Teide. Desde las habitaciones podrás disfrutar de fantáticas vistas al entorno natural que lo rodea. Las habitaciones Suite Junior cuentan con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Buscar habitaciones con jacuzzi en otras islas:

 

No te pierdas estes hotel de Tenerife, que, aunque no cuenta con jacuzzi en sus habitaciones, sí que ofreceSpa con jacuzzi:

Hoteles con jacuzzi en Tenerife:

Hotel Rural Costa Salada

Tejina, Tenerife
Fantástico hotel con vistas privilegiadas al Atlántico, ideal para vivir una velada romántica. Podrás relajarte en el jacuzzi, en la sauna y en los chorros de masaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com