Inicio > España > Cataluña Casas Rurales con jacuzzi en Barcelona

Casas Rurales con jacuzzi en la habitacion en Barcelona

Si tienes pensado disfrutar de unas tranquilas vacaciones en la provincia de Barcelona, aqui te dejo un listado de casas rurales con jacuzzi en la habitacion en Barcelona, casas rurales que cuentan con pequeñas piscinas de hidromasaje, en su mayoría exteriores, y donde podrás disfrutar de unos días de relax en la intimidad.

Casas Rurales con jacuzzi Privado en Barcelona

Ca l'Helena. Suite

Castellet
Se trata de una de las casas rurales con jacuzzi privado en Barcelona mejor valoradas. Tiene capacidad para 2 personas, así que es ideal para utilizar como "nidito de amor". Las vistas al entorno natural que lo rodea (vistas al pantano, al castillo, y a la campiña del Alt Penedés) la han convertio en una de las más visitadas. Cuenta con cocina y terraza, y además podrás encontrar una romántica bañera de hidormasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Masia El Xaloc

Calders
Casa rural ideal para alojarse en pareja y disfrutar de un fin de semana de relax. Se encuentra junto al río Llobregat, y ofrece fantásticas vistas a la naturaleza que la rodea. Todas las habitaciones del hotel son amplias y confortables, pero si reservas la Suite podrás disfrutar de un jacuzzi privado.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Ca L'Agustinet

Vallcebre
Casa rural de 9 habitaciones situada en el parque natural catalán del Cadí-Moixeró. Ocupa una antigua casa catalana totalmente restaurada. Si buscas un refugio de montaña para tu escapada romántica en pareja, reserva la Suite de esta preciosa casa rural y disfruta de una estancia inolvidable.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Cal Pau Cruset

Torrelles de Foix, Barcelona
Si a tu pareja le gusta el vino, seguro que la sorprendes con una escapada romántica a esta casa rural rodeada de viñedos y situada muy cerca de varias bodegas que podréis visitar. Además, si reservas a habitación suite junior con jacuzzi en la habitación, podrás disfrutar de un espectacular jacuzzi privado.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Villa Alella Sea Views

Alella
Esta casa rural es ideal para alojarte en familia o con los amigos, ya que puede alojar hasta 13 personas. Cuenta con 6 habitaciones y 5 baños, algunos de ellos con jacuzzi privado. Además, entre sus instalaciones puedes encontrar un gimnasio y una gran piscina exterior. En este Alojamiento Vacacional podrás disfrutar de tu propia bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Can Borrell

Castellar
Can Borrell es una gran e histórica casa totalmente restaurada situada a sólo 30 minutos en coche de la ciudad de Barcelona. Cuenta con 6 dormitorios, y puede alojar hasta 16 personas. Dispone de Suites Junior con bañera de hidromasaje, y también se puede alquilar entera.

+ Fotos y Reservas en Booking.com