Inicio > España > Cataluña > Casas Rurales con jacuzzi en Barcelona

Casas Rurales con jacuzzi en la habitacion en Barcelona

Si tienes pensado disfrutar de unas tranquilas vacaciones en la provincia de Barcelona, aqui te dejo un listado de casas rurales con jacuzzi en la habitacion en Barcelona, casas rurales que cuentan con pequeñas piscinas de hidromasaje, en su mayoría exteriores, y donde podrás disfrutar de unos días de relax en la intimidad.
Unas de las casas rurales de Barcelona mejor valoradas son Les Casetes de Congost Village, que cuenta con dos alojamientos, uno para dar cabida a 6 personas y otro que puede alojar hasta 8 peronas. En la casa de 8 personas podrás disfrutar de sauna finlandesa, jacuzzi, chimenea, barbacoa y piscina.
Otra de las mejores casas rurales con jacuzzi que hemos encontrado en Barcelona es El Munt , una casa rural rústica situada a sólo 40 km de Barcelona y que puede alojar hasta 19 personas, ideal para pasar las vacaciones en familia. La Suite principal de la casa cuenta con chimenea, TV y una bonita bañera de hidromasaje. Además, la cocina cuenta con todas la comodidades, como lavavajillas, cocina, horno, fogones... Y también dispone de Barbacoa.

Casas Rurales con jacuzzi Privado en Barcelona

Les Casetes del Congost Village

Tagamanent, Barcelona
Les Casetes de Congost Village está formado por dos casas, una para 6 y otra para 8 personas, la cual cuenta con un jacuzzi.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

El Munt

Castelltersol, Barcelona
El Munt es una casa rural con capacidad hasta 19 personas, la casa ideal para disfrutar en familia de unos días de vacaciones. La habitacion Suite principal dispone de chimenea y una bonita bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com