Inicio > España > País Vasco > Guipúzcoa

Hoteles con jacuzzi en la habitación en Guipúzcoa

Hotel Itxas Gain Getaria

Getaria, Guipúzcoa
El Hotel Itxas Gain Getaria cuenta con una ubicación privilegiada, a poca distancia en coche de San Sebatián. Entre sus habitaciones, podrás encontrar habitaciones dobles con una gran bañera de hidromasaje y otras habitaciones con superiores con bañera de hidromasaje y vistas al mar.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Mondragon

Arrasate - Mondragon, Guipúzcoa
Disfruta de una sesión de relax dentro de tu habitación en el Hotel Mondragón. Si reservas la habitación Suite podrás relajarte en el jacuzzi que dentro de la habitación. Se encuentra a poco más de media hora de Bilbao y San Sebastián, y a sólo 20 minutos en coche de las playas.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Pensión Ametzagaña

San Sebastián, Guipúzcoa
Pequeña pensión situada junto a la autovía A8 y el parque Lau Haizeta de San Sebastián. Cuenta con parking gratuito y cafetería, y podrás encontrar habitaciones dobles con bañera de hidromasaje. Los clientes que lo han visitado valoran muy positivamente su ubicación, ideal para conocer San Sebastián.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

The Rentals Collection | Old Quarter

San Sebastián, Guipúzcoa
Se trata de un conjunto de apartamentos con distintas ubicaciones dentro de la ciudad de San Sebastián. Todos ellos están decorados con un estilo cálido donde te sentirás incluso mejor que en casa. El Apartamento Aldamar es el único que cuenta con jacuzzi en la habitación. Este apartamento cuenta con 3 habitaciones y 3 baños, ideal para alojarse en grupo. (Tiene una Reserva mínima de 3 noches)

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Urkulu Landetxea

Arechavaleta, Guipúzcoa
Es uno de los hoteles rurales con jacuzzi en la habitación en el País Vasco más visitados y mejor valorados. Se trata de un pequeño alojamiento rural de 6 habitaciones, todas ellas decoradas de forma individual. La habitación Doble Deluxe cuenta con una romántica bañera de hidromasaje desde donde podrás admirar las preciosas vistas a los alrededores.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel San Prudentzio

Getaria, Guipúzcoa
Rodeado de viñedos y a menos de 2km de la playa, este bonito hotel con encanto es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Getaria más solicitados. Ofrece habitaciones Suites con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Jaizkibel

Hondarribia, Guipúzcoa
Rodeado de maravillosos jardines, y con vistas al monte Jaizkibel, se encuentra este hotel elegante y moderno. Sus habitaciones son luminosas y muy acogedoras, y las Suite Junior cuentan con Bañera de Hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Tryp San Sebastián Orly Hotel

San Sebastián, Guipúzcoa
Este singular hotel se encuentra en una de las zonas más privilegiadas de San Sebastián. Con vistas a la playa de La Concha, algunas de sus habitaciones cuentan con Bañera de Hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Rural Gaintza

Getaria, Guipúzcoa
Este pequeño hotel rural se encuentra a 25 minutos en coche de San Sebastián, en la bonita localidad pesquera de Getaria. Sólo cuenta con 6 habitaciones, y las Suite Junior ofrecen bañera de hidromasaje. Si te gusta el buen vino, es el hotel ideal, pues también organiza excursiones a distintas bodegas de la zona durante los meses de marzo, abril y mayo, donde podrás desgustar el Txacoli..

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Barceló Costa Vasca

San Sebastián, Guipúzcoa
Este gran hotel de diseño ubicado a sólo 300 metros de la playa de Ondarreta cuenta con un fabuloso spa con sauna y piscinas de hidromasaje. Las Suites no tienen jacuzzi privado, pero cuentan con una gran bañera para dos personas y acceso al Spa.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

 

No te pierdas estos hoteles de Guipúzcoa, que, aunque no cuentan con jacuzzi en sus habitaciones, sí que ofrecen Spa con jacuzzi:

Hoteles con jacuzzi en Guipúzcoa:

Hotel Dolarea

Beasain, Guipúzcoa
El Hotel Dolarea es uno de los hoteles con jacuzzi de Guipúzcoa mejor valorados por sus clientes. Alójate en una de sus románticas habitaciones con encanto, decoradas con suelos de madera y un mobiliario muy elegante. Cuenta con un gimnasio, jacuzzi y sauna.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Balneario de Cestona

Zestoa, Guipúzcoa
Ubicado en un antiguo edificio modernista del s. XIX, este gran hotel cuenta con balneario con las 'guesalaga' unas magnificas aguas saladas utilizadas en piscinas, baños, duchas y baños turcos siguiendo diversas técnicas de hidroterapia.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

 

Y por último, te recomendamos el Hotel Arbe, un fabuloso hotel con encanto que, aunque no tiene jacuzzi, no hemos podido resistir la tentación de incluirlo en este listado, pues su ubicación, sus fabulosas vistas al mar y su excelente relación calidad-precio lo convierten en uno de los hoteles más románticos de Guipúzcoa:

Hotel Arbe - Adults Only

Mutriku, Guipúzcoa
Hotel valorado con un 9.3 por los usuarios de Booking.com, el Arbe es uno de los hoteles más románticos de Guipúzcoa. Además, es uno de los pocos hoteles sólo adultos del País Vasco. La Suite ofrece bañera de hidromasaje. 100% Recomendable.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Prueba otros destinos