Hoteles con jacuzzi privado en la habitacion en Bilbao

En la décima ciudad más poblada de España, cada vez son más los hoteles con jacuzzi en la habitación en Bilbao que puedes encontrar. En la mayoría de casos se trata de lujosos hoteles que cuentan con espectaculares suites románticas ideales para parejas, aunque también puedes econtrar bonitos y confortables apartamentos equipados con bañera de hidromsaje ideales para relajarte después de un largo día de trabajo o de turismo por los alrededores. Sea cual sea tu presupuesto y preferencias, seguro que en este listado encuentras el hotel que mejor se adapta a tus gustos:

Hoteles con jacuzzi privado en la habitación en Bilbao

Foto de la Suite con acceso a VIP Le Club.
Desde  199 €  Pareja/Noche*

Ercilla López de Haro

Bilbao
Elegante hotel boutique situado a sólo unos pasos del Museo Guggenheim y que además cuenta con un restaurante de cocina tradicional vasca. Si buscas celebrar un aniversario o fecha muy especial en pareja recuerda que sólamente la Suite con acceso a VIP Le Club tiene jacuzzi privado.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

La Suite Executive perfecto para disfrutar de una noche romántica.
Desde  150 €  Pareja/Noche*

Meliá Bilbao

Bilbao
Este hotel de 5 estrellas también se encuentra muy cerca del Museo Guggenheim. Te sorprenderá su decoración, así como la gran variedad de servicios que ofrece para que no te falte de nada en tu estancia: piscina exterior climatizada, sauna y gimnasio entre otros. Aquí sólamente la Suite Executive y la Gran Premium tienen jacuzzi privado, ¡Recuérdalo para sorprender a tu pareja!

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Prueba otros destinos