Inicio > España > La Rioja

Hoteles con jacuzzi en la habitacion en La Rioja

Hospedería Señorío de Casalarreina

Cassalarreina, La Rioja
Maravilloso hotel con encanto de 15 habitaciones, ubicado en un antiguo edificio del S.XVI en la pequeña localidad de Casalarreina, que dispone de jacuzzi en sus habitaciones de tipo doble superior.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Boutique Real Casona De Las Amas

Azofra, La Rioja
En un histórico palacio que data del s.XVII en la pequeña localidad de Azofra, encontramos este acogedor hotel. La habitación Doble Superior con jacuzzi ofrece bañera de hidromasaje. Además el hotel dispone de jacuzzi y una amplia gama de tratamientos.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hospedería Señorío de Briñas

Briñas, La Rioja
Hotel histórico, ubicado en un palacio del s.XVII, que dispone de Sauna, Spa-Balneario, Masajista y jacuzzi. También cuenta con bañera de hidromasaje en sus habitaciones.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Ciudad de Haro

Haro, La Rioja
Bonito y tranquilo hotel roedado de viñedos, donde podrás alejarte del bullicio urbano y relajarte con la bañera de hidromasaje de la habitacion Suite Junior

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hospedería Palacio de Casafuerte

Zarratón, La Rioja
Acogedor y romántico hotel situado en la pequeña localidad de Zarratón, a 35 minutos en coche de Logroño. La Suite cuenta con un fabuloso jacuzzi en la habitación, así como otras comodidades, tales como soporte para iPod, zona de estar con sofá y frigorífico.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hostal Rural La Calera

San Millán de la Cogolla, La Rioja
Ubicada en plena naturaleza y con unas fantásticas vistas desde su terraza, la Hospedería La Calera es ideal para tomarse unos días de descanso o realizar una escapada romántica. Cuenta con habitaciones con bañera de hidromasaje a un precio relamente económico. No te lo pierdas!

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Anahuaska

Panzares, La Rioja
Si buscas hoteles con jacuzzi en la habitación en Logroño, no puedes perderte este acogedor hotel situado muy cerca de la ciudad, y junto al río Iregua y el parque natural Sierra Cebollera. Entre sus instalaciones puedes encontrar unos bonitos jardines y una piscina exterior. Las suites cuentan con cafetera y microondas, y todas ellas disponen de un espectacular jacuzzi privado.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

 

No te pierdas estos hoteles de La Rioja, que, aunque no cuentan con jacuzzi en sus habitaciones, sí que ofrecen Spa con jacuzzi:

Hoteles con jacuzzi en La Rioja:

F & G Logroño

Logroño, La Rioja
Hotel elegante, situado en el centro de Logroño que dispone de Sauna, Gimnasio y jacuzzi, entre otras acrividades, como son la visita a la bodega de DO La Rioja.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel-Bodega Finca de Los Arandinos

Entrena, La Rioja
Situado entre viñedos, este fantático hotel con jacuzzi de la Rioja es uno de los hoteles mejor valorados. Ofrece un spa con servicio de masajes, baño turco y sauna.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Prueba otros destinos