Inicio > España > Granada > Monachil

Hoteles con jacuzzi en la habitacion en Monachil

¿Planeas una escapada romántica por la zona de Sierra Nevada? Entonces te sugerimos el pueblo de Monachil en Granada donde podrás reservar una habitación con jacuzzi privado pero además tendrás la capital a tan solo 8 kilómetros. También puedes disfrutar de la naturaleza en un entorno inigualable cerca de Sierra Nevada y las estaciones de esquí. Un pueblo con mucho encanto para un celebración romántica con tu pareja para San Valentín, un aniverario o cualquier fecha especial.

Jacuzzi privado en la suite de Hotel Los Cerezos
Desde  100 €  Pareja/Noche*

Hotel Los Cerezos

Monachil, Granada
Cerca de Granada y de las estaciones de esquí de Sierra Nevada se encuentra este hotel donde podremos disfrutar de un jacuzzi privado si reservamos la suite. Tiene unas impresionantes vistas a las montañas y es perfecto para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad que ofrece la zona.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Jacuzzi privado en la habitación doble de Hotel Granada Palace
Desde  75 €  Pareja/Noche*

Hotel Granada Palace

Monachil, Granada
Cerca de Granada a menos de 6 kilómetros tenemos este hotel ideal para momentos en pareja. Las dobles, triples y suites tienen jacuzzi privado en la habitación. Además algunas suites junior tienen acceso directo al spa del hotel, todo un lujo para los que buscan un lugar muy especial para una dia especial en pareja.

+ Fotos y Reservas en Booking.com