Inicio > España > Extremadura > Cáceres

Hoteles con jacuzzi en la Habitacion en Caceres

Si estás buscando hoteles con jacuzzi en la habitación en Cáceres, te hemos preparado el mayor listado, donde podrás encontrar desde románticos alojamientos rurales, hasta modernos hoteles de ciudad, todos ellos ideales para escapadas románticas en pareja. Los hemos dividido en varias secciones para que te sea más sencillo encontrar tu hotel ideal:

Hoteles con jacuzzi en la habitación Toda la Provincia

Hoteles con jacuzzi privado en la habitación en Toda la Provincia:

Hotel Rural Carlos I

Garganta la Olla, Cáceres
Pequeño hotel rural de 15 habitaciones situado en el bonito pueblo de Garganta la Olla. Está rodeado de parajes naturales poblados de cerezos y robles, y bonitos riachuelos que desembocan en piscinas naturales. Las habitaciones Suite cuentan con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

El Balcón de la Vera

Villanueva de la Vera, Cáceres
Este encantador hotel situado a los pies de la Sierra de Gredos es el lugar ideal para relajarse y disfrutar del entorno natural que le rodea. Las habitaciones tienen conexión a internet gratuita, y las suites cuentan con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casa Rural Puria Gamellas

Rebollar, Cáceres
Pequeño alojamiento rural situado a 1 hora y media en coche de Cáceres y a poca distancia de la Sierra de Gredos. Cuenta con habitaciones suite con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Baldío Grande

Carbajo, Cáceres
Hotel rodeado de naturaleza situado muy cerca de la frontera con Portugal. Queda lejos de cualquier ciudad, lo que hará que te relajes y te olvides del ajetreo diario. Las Suites cuentan con Bañera de Hidromasaje en la Habitación, ideales para descansar o pasar una velada romántica.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

La Posada del Casar

Casar de Palomero, Cáceres
Si buscas hoteles con jacuzzi en la habitación en Plasencia o alrededores, te recomendamos La Posada del Casar, un pequeño alojamiento de 7 habitaciones que, además de contar con un spa con jacuzzi, cuenta con habitaciones superiores con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Spa Sinagoga

Hervás, Cáceres
Si te apetece una escapada romántica en pareja por la provincia de Cáceres no te pierdas el Hotel Spa Sinagoga. Además de contar con un spa con sauna, piscina cubierta y gran variedad de tratamientos, las Suites con Vistas a la montaña, cuentan con jacuzzi para dos personas.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Julio

Trujillo, Cáceres
Situado en el centro de la localidad de Trujillo en una antigua casa solariega del siglo XIX, este pequeño hotel con encanto cuenta con suites con bañera de hidromasaje y es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Cáceres mejor valorados.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Los Ángeles

Vegas de Coria, Cáceres
Acogedor y tranquilo hotel rural, ideal para tomarse un descanso alejado del ajetreo diario. Las habitaciones de tipo Doble Superior ofrecen bañera de hidromasaje y sala de estar independiente.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Rural Abadía de Yuste

Cuacos de Yuste, Cáceres
Sumérgete en el siglo XVI y alójate en uno de los edificios más históricos de la provincia de Cáceres. Se trata del Hotel Rural Abadía de Yuste, situado a 1,5km del famoso Monasterio de Yuste. Todas las habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje en el baño.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel San Cristóbal

Coria, Cáceres
Alójate en el Hotel San Cristóbal y degusta la deliciosa cocina extremeña en su restaurante. El hotel se encuentra muy cerca de la torre del castillo de la localidad, y cuenta con habitaciones Suites con bañera de hidromasaje a un precio realmente económico.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Rural Villa De Cañamero

Cañamero, Cáceres
Se trata de uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Cañamero más románticos. Se ecuentra a 40 km de Trujillo y cuenta con restaurante. Si buscas este alojamiento para una noche romántica recuerda que encontrarás jacuzzi sólo en las habitaciones la Suite con cama grande y bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Complejo Rural Los Chozos

Jerte, Cáceres
Si buscas hoteles con jacuzzi en la habitación en el Valle de Jerte, no te pierdas estos apartamentos. Están equipados con cocina, y tienes jacuzzi para disfrutar en pareja en el Apartamento de 1 dormitorio con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Rural Castúo

Pinofranqueado, Cáceres
Se trata de uno de los hoteles con encanto mejor valorados de Cáceres. Se encuentra a media hora en coche de Plasencia, y cuenta con una piscina natural. Te podrás relajar dando un bonito paseo por el río, o en la bañera de hidromasaje de las habitaciones superiores.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Triana

Miajadas, Cáceres
El Hotel Triana se encuentra en Miajadas, junto a la autopista A-5 y a menos de 10 minutos a pie del centro de la localidad. Las habitaciones de tipo Doble Superior están equipadas con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

El Salugral Termal Resort

Hervás, Cáceres
Si buscas hoteles con jacuzzi en la habitación en Plasencia, echa un vistazo a este hotel situado a media hora en coche de la ciudad, ideal para tomarse un descanso y disfrutar de una velada romántica en pareja. Las habitaciones Suite Junior cuentan con una bonita bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hoteles con jacuzzi privado en la habitación en la ciudad de Cáceres

Hotel Albarragena

Cáceres
Situado en el centro histórico de Cáceres y junto a la plaza de Santa Clara, este confortable hotel de 3 estrellas cuenta con restaurante, bar de tapas, y tienda de productos típicos de la zona. Si eliges este hotel porque quieres celebrar una noche muy especial con tu pareja recuerda que tienes jacuzzi privado en la habitación Doble Superior.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Apartamentos Turísticos Cáceres Medieval

Cáceres
Si buscas apartamentos con jacuzzi privado en Cáceres, echa un vistazo a este fantástico alojamiento situado en pleno centro histórico de la ciudad. Puede alojar de 2 a 4 personas, y es ideal para realizar una escapada romántica en pareja a Extremadura. Cuenta con un romántico jacuzzi privado.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hoteles con jacuzzi en la habitación en Castañar de Ibor

Hotel Rural Las Mozas

Castañar de Ibor, Cáceres
Hotel rural de 11 habitaciones situado a 100 km de la ciudad de Cáceres. Tienes jacuzzi privado para disfrutar en pareja en la Habitación Doble Superior.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hostal Restaurante Solaire

Castañar de Ibor, Cáceres
El Hostal Restaurante Solaire se encuentra en las afueras de Castañar de Ibor y rodeado de naturaleza, por lo que es un alojamiento ideal para disfrutar de una tranquila escapada romántica en pareja, sobre todo si reservas la habitación Suite, que cuenta con bañera de hidromasaje redonda en el baño.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hoteles con jacuzzi privado en la habitación en Jarandilla de la Vera

Complejo Rural La Coronilla

Jarandilla de la Vera, Cáceres
Situado a poco más de 15 minutos en coche del famoso Parque Natural de La Garganta de los Infiernos, este acogedor resort está formado por varias románticas suites y una gran villa. Es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Jarandilla de la Vera mejor valorados por parejas para su escapada de fin de semana. Tienen jacuzzi todas las Suites Junior

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Ruta Imperial

Jarandilla de la Vera, Cáceres
Elegante y romántico hotel situado en un entorno privilegiado, rodeado de bonitos jardines por donde dar un relajante paseo. Cuenta con pista de tenis y pádel y bonitas vistas a los alrededores. Recuerda que sólo la Suite tiene jacuzzi privado.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hoteles con jacuzzi privado en la habitación en San Martín de Trevejo

Hotel Rural Duende Del Chafaril

San Martín de Trevejo, Cáceres
Este romántico hotel es uno de los más visitados por parejas, ideal para una escapada o celebrar tu San Valentín particular. Además de contar con un acogedor spa (en la foto) en sus habitaciones suites encontrarás bañera de hidromasaje individual.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Apartamentos Rurales A Fala

San Martín de Trevejo, Cáceres
Situados en la pequeña localidad medieval de Trevejo, estos 2 apartamentos ocupan una antigua casa típica extremeña totalmente restaurada. El El Apartamento para 2 personas cuenta con una bonita bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Otras Provincias Cercanas:

Prueba otros destinos