Inicio > España > Extremadura > Badajoz
Hoteles con jacuzzi en la habitación en la provincia de Badajoz

Hoteles con jacuzzi en la Habitacion en Badajoz

Hotel Acosta Vetonia

Almendralejo, Badajoz
Hotel situado en Almendralejo, el Hotel Acosta Vetonia es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Badajoz más económicos. Está rodeado de entornos naturales para realizar excursiones o disfrutar del aire limpio que se respira. Tiene un gran gimnasio, una bonita piscina cubierta, y sus habitaciones Suite Junior y Suite Real cuentan con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Huerta Honda

Zafra, Badajoz
Hotel elegante situado en el casco antiguo de la localidad de Zafra, muy cerca de las murallas que rodean esta histórica ciudad. Las habitaciones están decoradas con un estilo moderno, pero conservando un ambiente histórico y encantador. La Suite cuenta con un baño completo con jacuzzi.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Badajoz Center

Badajoz
Situado en la zona más comercial de la ciudad de Badajoz y a 20 minutos a pie del centro histórico, este elegante hotel cuenta con piscina exterior y gimnasio y las Suites Junior están equipadas con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Rural El Portezuelo

Fuenlabrada de los Montes, Badajoz
Acogedor y pequeño hotel con encanto situado en pleno campo extremeño, a 40km del Parque Nacional de Cabañeros y el Embalse de García Sola. Ofrece habitaciones Doble Deluxe con bañera de hidromasaje a un precio realmente económico.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Complejo Leo 24H

Monesterio, Badajoz
Situado a medio camino entre Mérida y Sevilla, junto a la autovía, se encuentra este hotel que ofrece además un bar abierto las 24 horas y estación de servicio. Si buscas celebrar un aniversario o fecha muy especial en pareja recuerda que sólamente la Suite tiene jacuzzi privado.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Rural Cerro Principe

La Garrovilla, Badajoz
Hotel con encanto ubicado en una antigua granja, decorado con piedra y madera, es el lugar ideal para pasar una velada romantica, ya que dispone de suites con jacuzzi.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

NH Gran Hotel Casino de Extremadura

Badajoz
Hotel de lujo situado junto al río Guadiana, en la ciudad de Badajoz. Entre sus habitaciones cuenta con fantáticas suites con una gran bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel La Giralda

Burguillos del Cerro, Badajoz
Si quieres realizar una escapada romántica en pleno campo extremeño, no te pierdas este pequeño hotel ubicado en una antigua finca ideal para parejas. La Suite Deluxe con bañera de hidromasaje está equipada con un romántico jacuzzi privado en la habitación. Este tipo de habitación puede alojar hasta 6 personas, aunque es perfecta para tu fin de semana romántico en pareja.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Cortijo Santa Cruz

Villanueva de la Serena, Badajoz
Hotel ubicado en un edificio del S.XIX. Está alejado de la ciudad, y en él podrás practicar deportes como el golf, o relajarte en la piscina o en el jacuzzi. Cada una de sus 48 habitaciones son amplias y con maravillosas vistas al entorno natural.Si quieres relajarte con tu pareja en un jacuzzi en la habitación busca la Suite Superior con bañera de hidromasaje al reservar.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hoteles con jacuzzi privado en la habitación en Merida

Tryp Mérida Medea Hotel

Merida, Badajoz
Moderno hotel de 4 estrellas situado muy cerca del antiguo puente romano y a poco más de 15 minutos a pie del centro de la ciudad de Mérida. En los alrededores podrás encontrar multitud de tiendas, bares y restaurantes. Cuenta con habitaciones de tipo Doble Superior con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Los Patricios

Merida, Badajoz
Elegante apartamento con capacidad de 2 a 6 personas. Se encuentra a 200 metros del Teatro romano de Mérida y a 300 metros de la basílica de Santa Eulalia. Cuenta con Bañera de hidromasaje en el

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hoteles con Jacuzzi en la Habitación en Alange

Hotel Rural La Sinforosa

Alange, Badajoz
Pequeño hotel rural situado en el centro de la localidad y junto al lago Alange. Ofrece Suites con bañera de hidromasaje, patio privado y TV de pantalla plana. Almendralejo y Mérida se encuentran a menos de media hora en coche del hotel.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casa Rural La Casina

Alange, Badajoz
Bonita casa rural de 3 habitaciones rodeada de entornos naturales y con preciosas vistas a los alrededores. Se encuentra a sólo 15 minutos en coche de Mérida y cuenta con un jacuzzi al aire libre.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Otras Provincias Cercanas:

 

No te pierdas este hotel que además ofrece Spa con jacuzzi:

Hoteles con jacuzzi cerca de Badajoz:

Finca El Cotiñal

Valencia de Alcántara, Cáceres
Elegante hotel situado en Cáceres pero muy cerca de la provincia de badajoz. Es uno de los hoteles preferidos por parejas para su escapada romántica, ya que se ubica en una antigua finca que ha sido transformada en uno lujoso hotel que además cuenta con spa con jacuzzi. 100% Recomendable. ¡No dejes de visitarlo!

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Prueba otros destinos