Inicio > España > Cataluña > Girona > Torroella de Montgrí

Hoteles con jacuzzi en la habitacion en Torroella de Montgrí

Torroella de Montgrí, situada a sólo 7 minutos de la costa, cuenta con un gran número de hoteles con jacuzzi en la habitación. Se trata en su mayoría de hoteles románticos, para parejas. Algunos de ellos son hoteles de diseño, como el Hotel Molí del Mig, un alojamiento de 4 estrellas situado en las afueras de la ciudad y con habitaciones pensadas para el descanso.
Si quieres viajar en el tiempo y alojarte en uno de los mejores hoteles con jacuzzi en la habitación en Torroella de Montgrí, no puedes perderte el Hotel Palau Lo Mirador. Podrás relajarte en los fantásticos jardines y caída la tarde, disfrutar de tu jacuzzi privado en tu habitación.
Para aquéllas parejas que les gusta la naturaleza y la playa, el Hotel Picasso puede resultar una buena opción. Se encuentra a sólo 400 metros de una playa casi virgen, dentro del Parque Natural de Montgrí.

hidromasaje en la habitacion de RVHotels Hotel Palau Lo Mirador
Desde  44 €  Pareja/Noche*

RVHotels Hotel Palau Lo Mirador

Torroella de Montgrí, Girona
Situado en un antiguo edificio del s.XIV totalmente reformado, el Hotel Palau Lo Mirador es ideal para parejas en su escapada romántica. Cuenta con habitaciones de tipo Doble Deluxe con amplias bañeras de hidromasaje. Se encuentra a sólo 5 minutos de la playa, una de las más bonitas y tranquilas de la provincia de Girona.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

hidromasaje en la habitacion de Hotel Picasso
Desde  38 €  Pareja/Noche*

Hotel Picasso

Torroella de Montgrí, Girona
Situado dentro del Parque Natural del Montgrí, el Picasso Hotel cuenta con habitaciones con bañera de hidromasaje. Se encuentra a sólo 400 metros de las fabulosas playas de la zona, y cuenta con piscina exterior para disfrutar en los días de verano.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

hidromasaje en la habitacion de URH - Hotel Molí del Mig

URH - Hotel Molí del Mig

Torroella de Montgrí, Girona
Si lo tuyo son los hoteles de diseño, no puedes perderte el El URH - Hotel Molí del Mig.Sus habitaciones Suite Junior cuentan con bañera de hidromasaje individual, y entre sus instalaciones podrás encontrar un completo spa con jacuzzis (en la foto).

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Prueba otros destinos