Inicio > España > Cataluña > Tarragona > Hoteles con jacuzzi en Salou

Los mejores Hoteles con jacuzzi en Salou

Sercotel Magnolia

Salou, Tarragona
Hotel con jacuzzi en Salousólo para Adultos situado a 50 metros de la playa de Salou. Entre sus instalaciones podrás encontrar un fantástico spa con jacuzzi, sauna y gimnasio. Disfruta de unas tranquilas vacaciones alejado del ruido y el estrés en el Hotel Sercotel Magnolia.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Gran Palace Hotel

La Pineda (a 3km de Salou), Tarragona
Para aquellos que busquen un hotel de lujo sin renunciar a un buen precio, el Hotel Gran Palas cubrirá sus espectativas. Ofrece un fabuloso spa con jacuzzi y se encuentra a sólo 3km de Salou y a unos metros de la playa de la Pineda. Es el hotel ideal para tomarse un pequeño descanso o disfrutar de unas vacaciones de relax

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Aparthotel Atenea Aventura

Vilaseca (a 6km de Salou) Tarragona
A poco más de 3km de Salou, en Aparthotel Atenea Aventura podrás disfrutar de unas tranquilas vacaciones a poca distancia del Port Aventura. Entre sus instalaciones podrás encontrar un spa gratuito con hidromsaje y piscina dinámica.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Regente Aragón

Salou, Tarragona
El Hotel Regente Aragón es ideal para aquellos que buscan un alojamiento con buen precio sin renunciar a una buena calidad. Cuenta con piscina en la azotea abierta durante todo el año (climatizada en invierno) y se encuentra a 15 minutos en coche del parque temático Port Aventura

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel California Palace

Salou, Tarragona
El Hotel California Palace se encuentra en una tranquila zona de Salou, a unos minutos a pie de la playa. El spa del hotel cuenta con baños de hidromasaje, sauna y baño turco.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Prueba otros destinos