Hoteles con jacuzzi en la habitacion en Roses

Roses, en la provincia de Girona, se ha convertido en uno de los destinos preferidos de parejas para su estancia romántica. Es por ello que cada vez son más los hoteles con jacuzzi en la habitación en Roses que ofertan suites con hidromasaje. La mayoría de estos hoteles se encuentran junto al mar y ofrecen espectaculares vistas, y, aunque sus precios no suelen ser baratos precisamente, vale la pena reservar una escapada romántica inolvidable junto a tu pareja. Seguro que no te arrepientes.

Entre los hoteles más lujosos con habitaciones con jacuzzi se encuentra el Hotel Vistabella, uno de los más recomendados. Aunque no se encuentra en el centro de la ciudad, sus fabulosas vistas e instalaciones lo han convertido en el mejor hotel de Roses.
Si buscas hoteles con playa privada en Roses, no puedes perderte el Hotel Terraza, pues cuenta con una zona privada de césped con tumbonas junto al mar, ideal para que te relajes escuchando el sonido de las olas. Si además reservas tu habitación con hidromasaje, pondrás la guinda final a tu estancia de relax en pareja.
Hay muchos hoteles más, así que te animo a que les eches un vistazo:

Hoteles con Jacuzzi en la habitación en Roses

hidromasaje en la habitacion de San Carlos

San Carlos

Roses, Girona
Este es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Roses más visitados. Se trata de un hotel de 4 estrellas situado a sólo 2km de la ciudad y que cuenta además con una gran piscina exterior, piscina cubierta y jacuzzi. Sus habitaciones cuentan con terraza privada, y las Suites Confort ofrecen además bañera de hidromasaje en la habitación.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

hidromasaje en la habitacion de Hotel & Spa Terraza

Hotel & Spa Terraza

Roses, Girona
Situado junto al mar, este fabuloso hotel cuenta con suites con bañera de hidromasaje individual. Se encuentra rodeado de jardines, y dispone de un Beach club exclusivo para sus clientes, una pequeña zona de playa con tumbonas y césped donde podrás relajarte. Ademñas, el hotel cuenta con un spa con jacuzzi, gimnasio y piscina cubierta.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

hidromasaje en la habitacion de Hotel Restaurant Mas Palou
Desde  51 €  Pareja/Noche*

Hotel Restaurant Mas Palou

Roses, Girona
Pequeño hotel de 17 habitaciones situado a sólo 3km de Roses y de sus playas. Entre sus habitaciones, las de tipo doble superior cuenta con jacuzzi privado. Si te gusta la playa y la montaña a partes iguales, en este hotel lo tienes todo. Es uno de los hoteles más románticos de Roses.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

hidromasaje en la habitacion de Vistabella

Vistabella

Roses, Girona
Situado en una de las zonas más exclusivas de Roses, a muy poca distancia de la ciudad, se encuentra este lujoso hotel de 5 estrellas. Es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Roses mejor valorados, sobre todo por parejas que buscan una estancia romántica e inolvidable. Cuenta con habitaciones Suites Junior con bañera de hidromasaje y la Suite Real ofrece jacuzzi redondo privado en la habitación.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Prueba otros destinos