Inicio > España > Cataluña > Girona > Platja d'Aro

Hoteles con jacuzzi en la habitacion en Platja d'Aro

Platja D'Aro es uno de los destinos preferidos por los gerundenses para sus vacaciones de verano, de hecho pasa de unos 20.000 habitantes en invierno a más de 100.000 en verano. Hace años era una pequeña localidad pesquera, pero ahora se trata de una ciudad repleta de hoteles, bares y restaurantes pensados para el recreo y diversión de todos. También han ido proliferando los hoteles con jacuzzi en la habitación en Platja D'Aro, así que también puede resultar una opción ideal para parejas que buscan realizar una escapada romántica y vistar esta bonita ciudad de la Costa Brava.

Hoteles con Jacuzzi en la Habitación en Platja D'Aro

hidromasaje en la habitacion de Cap Roig
Desde  123 €  Pareja/Noche*

Cap Roig

Platja d'Aro, Girona
El Hotel Cap Roig es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Platja D'Aro más románticos. Está construido sobre un acantilado y desde su piscina ofrece espectaculares vistas al mar. Este hotel con encanto cuenta además con un Spa con jacuzzi y una gran variedad de tratamientos de salud y belleza y también con un pequeño trozo de playa privada. Si quieres difrutar de una escapada romántica especial no te pierdas las habitaciones con bañera de hidromasaje y vistas al mar.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

hidromasaje en la habitacion de Hotel Spa La Terrassa
Desde  56 €  Pareja/Noche*

Hotel Spa La Terrassa

Platja d'Aro, Girona
Otro hotel ideal para tomarse un descanso y liberarse del estrés acumulado es el Hotel Spa La Terrassa. Se encuentra en el centro de la localidad y a sólo unos pasos de la playa. Entre sus instalaciones podrás encontrar un completo spa con jacuzzi, piscina cubierta, sauna, fuente de hielo y baño de vapor. También cuenta con una gran piscina exterior para la temporada estival. Se encuentra muy cerca de la playa, en una de las calles más animadas de la localidad, ideal para ir de compras o visitar los bares de moda. Si viajas en pareja y quieres disfrutar de una escapada de lo más romántica en Platja D'Aro, no te pierdas las habitaciones Doble Confort con Bañera de Hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

hidromasaje en la habitacion de Cosmopolita Hotel Boutique & Spa

Cosmopolita Hotel Boutique & Spa

Platja d'Aro, Girona
El Cosmopolita Hotel Boutique se encuentra en Platja d'Aro, en primera línea de playa, y entre sus instalaciones podrás encontra una piscina al aire libre y bonitas terrazas con vistas donde tomar un aperitivo. Además, cuenta con varios restaurantes para que puedas elegir tu menú de cada día. Se trata de un hotel cálido y elegante equipado con un spa con sauna, jacuzzi, centro de fitness y una gran variedad de tratamientos de salud y belleza. Se encuentra a media hora en coche de la ciudad de Girona. No te pierdas las Suites con Bañera de hidromasaje y vistas al mar.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Prueba otros destinos