Hoteles con jacuzzi en la habitación en Barcelona

Hotel Diagonal Zero 4 estrellas

Barcelona, Sant Martí
Hotel moderno de diseño, situado en Barcelona, que además de su Spa-Balenario con jacuzzi, Gimnasio, Solárium y Sauna, dispone de una piscina en el ático. Sus Habitaciones Suite disponen de una maravilloso jacuzzi privado.

+ Información

Gaudint Barcelona Suites

Barcelona
El Gaudint Barcelona Suites es un conjunto de modernos y elegantes apartamentos ubicados junto al parque de Guinardó de algunos de ellos equipados con bañera de hidromasaje para dos personas y otro con piscina cubierta privada.

+ Información

Hotel Luna3 estrellas

Castelldefels, Barcelona
Este hotel se encuentra a unos pasos de la playa y a 20 minutos en coche de Barcelona. Ofrece suites de lujo con jacuzzi y con camas extra-largas.

+ Información

El Molí Hotel Rural

Pontons, Barcelona
Acogedor hotel rural situado en el pequeño pueblo de Pontons, rodeado de las montañas del Alt Penedés. De entre sus 10 habitaciones, las Suites cuentan con jacuzzi en la habitación para dos personas a un precio muy asequible.

+ Información

Montaltmar4 estrellas

San Vicenç de Montalt, Barcelona
Este acogedor hotel situado a unos metros de la playa y 30 minutos en coche de Barcelona, es ideal para alejarse del ajetreo diario y tomarse unos días de descanso en pareja. Sus habitaciones superiores tienen una amplia bañera de hidromasaje.

+ Información

Hotel Montecarlo4 estrellas

Barcelona, Ciutat Vella
Este fantástico hotel se encuentra en un antiguo edificio totalmente reformado junto a las Ramblas de Barcelona. Desde la terraza podrás relajarte con bonitas vistas de Barcelona. Todas sus habitaciones disponen de bañera jacuzzi.

+ Información

Roger de Llúria4 estrellas

Barcelona, Eixample
Hotel de lujo situado en un histórico edificio y cerca de todos los lugares de interés de Barcelona, como Las Ramblas y el Paseo de Gracia. Sus habitaciones Doble Deluxe cuentan con un amplio jacuzzi para dos personas con televisor en el baño.

+ Información

Cram4 estrellas

Barcelona, Eixample
Moderno y lujoso hotel situado a unos pasos del centro cultural de Barcelona. Si deseas pasar una velada romántica te recomendamos las Suites, que cuentan con bañera de hidromasaje junto a la cama.

+ Información

Hesperia Tower5 estrellas

Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Situado en un moderno y futurista edificio, el Hotel Hesperia Tower cuenta con una Estrella Michelín en su restaurante, además de un bonito Spa. Sus habitaciones Suite Junior ofrecen entrada al Spa de forma gratuita y una amplia bañera de hidromasaje en la habitación.

+ Información

Baró de Montcabrer

Cabrils, Barcelona
Si quieres sentirte como en casa en uno de los hoteles mejor valorados de toda Cataluña, no te pierdas el Baró de Montcabrer, un alojamiento con encanto que cuenta con Suites Deluxe con hidromasaje para dos personas en la habitación.

+ Informacion